Activavión Hbo

6.052 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, soy un nuevo cliente con la promo de la One S. Y en la web anuncian claramente que trngo 3 meses gratis de TV total y Hbo. Cuál es mi sorpresa que al realizar la activación de Hbo me indica que es 1 mes gratis.(debido a ésto aún no he activado el servucio). A alguién más le ha pasado? Me he puesto en contacto con vodafone a través de las rrss y desde ayer indican que están estudiando mi caso pero sin respuesta.. Alguién en la misma situación o que me pueda ayudar? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Buenas, soy un nuevo cliente con la promo de la One S. Y en la web anuncian claramente que trngo 3 meses gratis de TV total y Hbo. Cuál es mi sorpresa que al realizar la activación de Hbo me indica que es 1 mes gratis.(debido a ésto aún no he activado el servucio). A alguién más le ha pasado? Me he puesto en contacto con vodafone a través de las rrss y desde ayer indican que están estudiando mi caso pero sin respuesta.. Alguién en la misma situación o que me pueda ayudar? Muchas gracias

HBO es gratis mientras tengas la TV Total. No necesitas utilizar la promo del mes gratis de HBO. Lo activas y el sistema detecta que tienes TV Total y te saldrá que es gratis. Si luego quitas la TV Total después de los 3 meses podrás aún disfrutar de un mes más a través de tu línea móvil (si sigue en promoción)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, cómo al activarlo me salía lo del mes gratis no me cuadraba.. Me quedo más tranquilo. Ya mismo lo activo. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Muchas gracias, cómo al activarlo me salía lo del mes gratis no me cuadraba.. Me quedo más tranquilo. Ya mismo lo activo. Saludos

La página HBO Go a la que se accede desde Mi Vodafone para gestionar la subscripción no va muy fina (como todo lo relacionado con HBO, ya lo verás). Acuérdate de dar de baja HBO si no te interesa seguir con la TV Total una vez pasen los tres meses porque, a pesar de ir parejos a nivel de facturación, son servicios independientes. Ya verás también como te trolearán desde esa página diciendo que lo tienes activo aunque lo hayas dado de baja.
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Perfecto. Me andaré con ojo al cumplir los 3 meses. Muchas gracias por todo. Todavía sigo esperando la respuesta de vodafone.. que siguen con las comprobaciones..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Ok. Perfecto. Me andaré con ojo al cumplir los 3 meses. Muchas gracias por todo. Todavía sigo esperando la respuesta de vodafone.. que siguen con las comprobaciones..
Otra opcion que tienes, es una vez que se te acabe la promo, pasarte a One m y tendrias un año gratis de HBO , aunque obviamente te subiria el importe (aunque tambien tendrias ilimitadas y 10GB).
 #7
Escrito   0  0  
Cágate que yo tengo one m con TV total y me viene un cargo de 7,99€ de pagos a terceros.(HBO). Encima hasta el lunes no puedo hablar con ellos por que el servicio platino de ahora pasan de currar los festivos y fines de semana y te dicen que llames el lunes y hables con el dpto. de facturación.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Cágate que yo tengo one m con TV total y me viene un cargo de 7,99€ de pagos a terceros.(HBO). Encima hasta el lunes no puedo hablar con ellos por que el servicio platino de ahora pasan de currar los festivos y fines de semana y te dicen que llames el lunes y hables con el dpto. de facturación.
A mi me ha llegado también un cargo el mes pasado, y me lo han devuelto sin problemas. Eso sí, les pedí que me compensarán con algún descuento y nada. Se han vuelto muy ratas.😂
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Otra opcion que tienes, es una vez que se te acabe la promo, pasarte a One m y tendrias un año gratis de HBO , aunque obviamente te subiria el importe (aunque tambien tendrias ilimitadas y 10GB).

Explicame esto bien pq me interesa y es justo lo que quería hacer... me explico...

Me pusieron a mediados de febrero la Vodafone TV gratis 3 meses, la daré de baja cuando terminen estos 3 meses, había pensado subir a RED M que ofrecen HBO un año gratis, pero creía que al haber ya disfrutado la promo de la TV no podría coger esta.

Se puede hacer? no me pondrán ninguna pega?
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Yo también quisiera informarme de esto, para mí tal vez no, pues ahora mismo el televisor que tengo es un 28" de los de c*l* grande, y supongo que no me merecería la pena ¿verdad? O no se vería o se vería fatal, pues los canales ya emiten la mayoría en HD. Pero tengo un conocido con un paquete M que tuvo en su momento ya 3 meses gratis del paquete Esencial y decidió mantenerlo activo (Nunca ha pedido ni Netflix ni Spotify a los que supuestamente hubiera tenido derecho unos meses) ¿Él podría coger la promoción de los 3 meses de TV Total con HBO? ¿O podría yo intentarlo aunque sea con mi televisor antediluviano? (Según la página, yo tengo una línea convergente S. Es un paquete con 50/5 de internet por coaxial, o sea Ono+una línea móvil con sim vodafone, la S de 200 minutos+2gigas que ahora son 6).
Gracias a quienes siempre dedican algo de su tiempo a aclarar dudas y explicar cosas.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Telefonía fija