[AYUDA] ¿Dónde abrir una cuenta?

9.164 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero abrir una cuenta para mi hijo, y realizar pequeñas aportaciones de vez en cuando. A ver si me podéis recomendar alguna ventajosa, sobre todo que no cobren intereses por mantenimiento, ni por no realizar alguna aportación en X tiempo.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si tu hijo es menor de edad no cobran en la mayoría de los bancos, de todas maneras pregunta.
Alguno bancos (Caixabank) tienen cuentas gratuitas y sin requisitos de ingreso hasta los 26 años. s2
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es como dice Kolicas, por debajo de cierta edad la mayoría de los bancos no cobran comisiones.

Yo hace mucho que dejé esa franja de edad emoticon sonrisa, estoy en el BBVA con cuenta abierta online y muy contenta. No me cobran comisiones por nada y los cajeros están genial para hacer ingresos (no hace falta ni la tarjeta, con el dni y la clave es suficiente).

A ver si algún otro forero te puede aportar más información. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Estupendo, consultaré en las que me recomendías. Gracias

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito 2  0  2  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
El más barato creo que es Evo, yo tengo cuenta alli y todo bien, hasta cuando he pedido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o para un coche, al hacer la comparativa, generalmente me sale mas barato.

Suerte

Análista financiero
 #7
Escrito   0  0  
Para un menor cualquier banco no te cobrará comisiones seguro. Si además quieres que ese dinero te aporte algo de interés, puedes abrirle una cuenta naranja de ING.
 #8
Escrito   0  0  
Con nómina o ingresos mensuales también la dan sin comisiones.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #9
Escrito   0  0  
Santander tiene la cuenta 1,2,3 mini, la máxima remuneración es un 3% de 1.500€. Además dan una acción del banco por cada cumpleaños
 #10
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)