[AYUDA] Móvil Android 5" gama baja y cámara decente

2.584 1
 #1
Escrito   0  0  
Qué estoy buscando:

Móvil Android con pantalla de 5 pulgadas, preferiblemente con una resolución de 1280x720
con un presupuesto muy ajustado (entre 100 y 130 euros).
Que sirva para whatsapp y gmail.
Que haga fotografías decentes. Cuando digo decentes voy a explicarlo con un par de ejemplos para que se me entienda.

Ejemplos:

Foto de una factura de la luz que si la envío por email se pueda ver bien los textos cuando hagan zoom.
Me refiero que se lean bien los textos principales de la factura. Número de contrato, titular, importes....

Foto de una vitrocerámica donde se vea que el cristal está roto.

Normalmente las fotos van a ser cercanas sin llegar a ser macro y con luz suficiente.



Ahora mismo he visto una oferta que hay en un comercio muy famoso del Samsung Galaxy J3 (2016) en 125€

Admito más sugerencias siempre que no tenga que comprar el móvil en China

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hena33
Qué estoy buscando:

Móvil Android con pantalla de 5 pulgadas, preferiblemente con una resolución de 1280x720
con un presupuesto muy ajustado (entre 100 y 130 euros).
Que sirva para whatsapp y gmail.
Que haga fotografías decentes. Cuando digo decentes voy a explicarlo con un par de ejemplos para que se me entienda.
Por ese precio tienes el Samsung j3 que anda bastante bien y las fotos muy aceptables.
Ejemplos:

Foto de una factura de la luz que si la envío por email se pueda ver bien los textos cuando hagan zoom.
Me refiero que se lean bien los textos principales de la factura. Número de contrato, titular, importes....

Foto de una vitrocerámica donde se vea que el cristal está roto.

Normalmente las fotos van a ser cercanas sin llegar a ser macro y con luz suficiente.



Ahora mismo he visto una oferta que hay en un comercio muy famoso del Samsung Galaxy J3 (2016) en 125€

Admito más sugerencias siempre que no tenga que comprar el móvil en China


Es el que te iba a aconsejar. A mí me lo han dado en el curro y va muy bien. No es un s7 ni mucho menos pero va muy fluido y la batería dura bastante.
Volver a General