[CODIGO] AYUDA LIBERACION SONY ERICSSON X8 (E15i) ORANGE

935 1
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA LIBERACION SONY ERICSSON X8 (E15i) ORANGE

Hace un tiempo compre un código de liberación en este foro y cuando lo metí no me funciono, no quiero volver a intentarlo por si acaso.
Ahora tengo la duda si me equivoque al meterlo o es que ya no le quedan intentos de liberación, porque el móvil es de mi sobrino pequeño y no sabemos si al enredar o meter otra tarjeta, le metió el código pin cuando le estaba pidiendo el código de desbloqueo.

Me dijeron que metiendo el siguiente código me saldrá un menú para que pueda ver cuántos intentos de liberación me quedan.

Poner la sim del operador dentro del movil
Teclear *#*#7378423#*#*
Aparece un menu secreto (Service Menu)
Seleccionar Service Info o Informacion del Servicio
Luego pulsamos la opcion Bloqueos de Sim o SIM Lock
Nos muestra la informacion de los Bloqueos que tiene nuestro telefono, y por lo general solo tiene activa la red (Red Bloqueada). [X]Network. Es decir necesitamos un codigo de liberacion para desactivar este bloqueo.
Tambien se nos muestra un numero al lado. Este numero indica cuantos intentos tenemos. Por lo general pone 5, que son los intentos que quedan si nunca se ha intentado meter ningun codigo erroneamente, si pone 0 entonces es que los intentos los tiene agotados y no se puede liberar


El problema es que he metido la tarjeta SIM de Orange y también he probado sin meter ninguna tarjeta, pero al meter el codigo, no sale ningún menú, no hace nada, desaparecen los números del display al meter el último asterisco y tengo que volver a meterlos y nunca me sale el menú.

Por favor a ver si alguien sabe la manera o que código tengo que meter para que me diga el número de intentos que me quedan para liberar el móvil, se lo agradecer a quien me pueda ayudar.

 #2
Escrito   0  0  
Naide sabe porque no me sale el menu al meter ese codigo ???
Volver a Liberaciones