[AYUDA] Me acaban de llamar de vodafone.

33.089 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os paso una oferta que me acaban de pasar por telefono, en principio seria fibra movistar 300/300 y una red m de 10gb, todo esto por 76€ y con un 50%de descuento durente un año, quedando la cuota en 38€, me parece un buen precio, que opinais.


vodafone
Oferta Personalizada Vodafone

Estimado/a miquel ,

Según conversación mantenida, le remitimos la oferta personalizada que hemos preparado especialmente para usted.

Por favor, recuerde que esta oferta es limitada y exclusiva de televenta.

Nos pondremos en contacto con usted el día 22/03/2017 a las 20:00 horas.





D. miquel

Tel. Contacto:

DNI: 00000000T








Tipo línea

Línea a Portar

Tarifa

Terminal

Anticipo Terminal

Total cuota*

Promoción

Periodo promoción

Portabilidad Línea Voz Movil + Fibra

61********
Vodafone One Fibra Ono 300MB M

Sin Terminal


76.00€**

Promoción Primavera 50% de descuento

12 meses

* Total cuota lleva incluido el coste mensual de la tarifa y el coste mensual de pago aplazado.
** Sobre el precio de la Tarifa aplicará la promoción indicada durante el período de validez de la misma.




El precio total de los servicios ofertados será de 76.00 €/mes. Todos los precios indicados en esta oferta ya incluyen impuestos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Departamento de Venta Telefónica a particulares




Privacidad / Privacidad
Copyright © 2017 Vodafone España, S.A.U.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio
Electrónico, así como en la vigente Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tu dirección de correo electrónico está incluida en una base de datos titularidad de Vodafone España S.A.U. CIF: A-80907397, con domicilio en Avenida de América, nº 115, 28042, Madrid con el fin de poder enviarte comunicaciones comerciales y publicitarias, generales o adaptadas a sus características particulares, de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone España S.A.U., por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones y terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios. Si no quieres recibir
información comercial de Vodafone por medios electrónicos, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente marcando el número gratuito 123 si llamas desde un teléfono móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora utilizada).

 #2
Escrito   0  0  
A ver si me llaman a mi también para hacerme esa oferta!!!
 #3
Escrito   0  0  
Llamar y lo ofrecen,en caso de un familiar red m movil y fibra 50 mb por 32€ por 1 año.se ha llamado al 1444.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep500
Llamar y lo ofrecen,en caso de un familiar red m movil y fibra 50 mb por 32€ por 1 año.se ha llamado al 1444.

Pues justo esta tarde he llamado al 1444 y me han dicho que solo tengo cobertura de adsl, nada de fibra.
 #5
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 1444 y nada solo el 20% durante 6 meses.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Pues acabo de llamar al 1444 y nada solo el 20% durante 6 meses.

Quizás es solo para los que sea cobertura indirecta por Movistar o los que se encuentren en las 66 ciudades reguladas. Es un suponer por si es tu caso que solo te digan el 20%.
 #7
Escrito   0  0  
desde que remitente te lo envían? no será una cuenta @ gmail . com o algo así?!
 #8
Escrito   0  0  
Lo mio es ADSL indirecto, de hecho ofrecen el Vodafone en tu casa para que salga mas barato todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
Lo mio es ADSL indirecto, de hecho ofrecen el Vodafone en tu casa para que salga mas barato todo.

Por lo que he entendido al compañero, le han hecho la oferta con fibra de Movistar. Entiendo que esa oferta del 50% la van a hacer a los clientes con cobertura de fibra de Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Pues justo esta tarde he llamado al 1444 y me han dicho que solo tengo cobertura de adsl, nada de fibra.
yo igual que tu...
esperando que salga fibra por fin, pero solo hay adsl directo.
es que vodafone da rabia ya.
Volver a Vodafone