Amena en casa, Vodafone Internet en casa o tarifa Yoigo 25gb?

11.413 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero tener internet en casa pero solo me llega Adsl de 2 megas.

Estoy indeciso entre contratar Vodafone Internet en tu casa o Amena en casa.

El de Vodafone tiene 50gb, pero creo que no se puede mover de casa y el de amena tiene 40gb pero se puede mover completamente.

Alguien ha probado a mover el router de vodafone y que le haya funcionado?

O la tarifa de Yoigo de los 25gb?

Tambien considero otras ofertas de internet 4g como la de orange. (Pero esta tiene solo 35gb)

Muchisimas gracias a los que respondais, me ayudareis muchisimo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
Hola a todos.

Quiero tener internet en casa pero solo me llega Adsl de 2 megas.

Estoy indeciso entre contratar Vodafone Internet en tu casa o Amena en casa.

El de Vodafone tiene 50gb, pero creo que no se puede mover de casa y el de amena tiene 40gb pero se puede mover completamente.

Alguien ha probado a mover el router de vodafone y que le haya funcionado?

O la tarifa de Yoigo de los 25gb?

Tambien considero otras ofertas de internet 4g como la de orange. (Pero esta tiene solo 35gb)

Muchisimas gracias a los que respondais, me ayudareis muchisimo.


Si te Mueves Amena, si no te mueves Vodafone ademas supongo que te pueden dar descuento adicional aunque ya lo tengas instalado, Vodafone suele generosa en descuentos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Si te Mueves Amena, si no te mueves Vodafone ademas supongo que te pueden dar descuento adicional aunque ya lo tengas instalado, Vodafone suele generosa en descuentos.

El de vodafone se puede mover, me lo dijeron los tecnicos, sabiendo esto que me recomiendas?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
El de vodafone se puede mover, me lo dijeron los tecnicos, sabiendo esto que me recomiendas?

Depende también la mejor cobertura que tengas.. Aunque cuantos mas gigas mejor.
Has pensado en en Hogar 4G de Movistar, quizás te lo den aunque son 49 euros pero es totalmente ilimitado.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Depende también la mejor cobertura que tengas.. Aunque cuantos mas gigas mejor.
Has pensado en en Hogar 4G de Movistar, quizás te lo den aunque son 49 euros pero es totalmente ilimitado.


Me llega 4g con todas las compañias, pero lo de movistar es carisimo, un robo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vicentris
Me llega 4g con todas las compañias, pero lo de movistar es carisimo, un robo.

Los precios son
Amena 29,95 y 40 Gigas
Orange 34,95 y 35 Gigas
Vodafone 43,80 euros seis meses y después 47 euros y 50 Gigas
Movistar Radio 4G 50 euros y gigas ilimitados
 #7
Escrito   0  0  
Lo que me parece inaceptable por parte de movistar, es que cobren casi 18€ de cuota de mantenimiento de linea cuando los demas no lo hacen. Cierto que te ponen una antena exterior, pero ese sobrecoste es brutal. Si no lo tuvieran se comerian el mercado rural.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Lo que me parece inaceptable por parte de movistar, es que cobren casi 18€ de cuota de mantenimiento de linea cuando los demas no lo hacen. Cierto que te ponen una antena exterior, pero ese sobrecoste es brutal. Si no lo tuvieran se comerian el mercado rural.

No te ponen ninguna antena, yo lo tuve y no me pusieron ninguna
 #9
Escrito   0  0  
Pues aqui la ponen. La antena mas cercana esta a tres kilometros, linea recta, y el tecnico las coloco. Son como una aleta de pez color gris. Y las orientan hacia la antena general

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Pues aqui la ponen. La antena mas cercana esta a tres kilometros, linea recta, y el tecnico las coloco. Son como una aleta de pez color gris. Y las orientan hacia la antena general

Ah si? Pues ami no me pusieron ninguna, que raro.

Por cierto ayer llame a vodafone y me dijeron que para la movilidad del router habia que pagar un poquito mas. emoticon facepalm , pero hoy llamare a fidelizacion para hablar con un superior y consultarlo definitivo, ya que eso me lo dijo un sudamericano, y la verdad que no estan muy cualificados, entonces nose si creerles, llamare hoy a fidelizacion a ver que me dicen
Volver a Yoigo