Amena en casa o Vodafone Internet en Casa?

3.619 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me presento, me llamo Vicente y quiero tener internet en casa pero solo me llega Adsl de 2 megas.

Estoy indeciso entre contratar Vodafone Internet en tu casa o Amena en casa.

El de Vodafone tiene 50gb, pero creo que no se puede mover de casa y el de amena tiene 40gb pero se puede mover completamente.

O la oferta de Yoigo de los 25gb?

Alguien ha probado a mover el router de vodafone y que le haya funcionado?

Tambien considero otras ofertas de internet 4g como la de orange.

Muchisimas gracias a los que respondais, me ayudareis muchisimo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que debes decirnos (para que te podamos ayudar) es saber que tal cobertura tienes y que mecesidad de GB al mes vas a necesitar. Por último ¿es imprescindible la movilidad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Lo primero que debes decirnos (para que te podamos ayudar) es saber que tal cobertura tienes y que mecesidad de GB al mes vas a necesitar. Por último ¿es imprescindible la movilidad?

Los gigas me puedo administrar y me llega 4g con todas las operadoras y con orange y vodafone 4g+.

Los gigas eso, me puedo administrar pero cuanto mas tenga mejor.

Y la movilidad me viene muy bien la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso, Yoigo 25 Gb te viene bien si usas las llamadas ilimitadas. Si no es así, AMENA 40 Gb es tu opción.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
En ese caso, Yoigo 25 Gb te viene bien si usas las llamadas ilimitadas. Si no es así, AMENA 40 Gb es tu opción.

Un saludo.

pero muchos compañeros me dijeron que el de vodafone se podia mover sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Siendi así:

Con cobertura de TODOS a tope.
Sin necesidad de muchos Gigas
Con movilidad en TODOS

Elige el más barato que te salga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Siendi así:

Con cobertura de TODOS a tope.
Sin necesidad de muchos Gigas
Con movilidad en TODOS

Elige el más barato que te salga.


Ya pero lo mejor lo de yoigo se me queda corto, porque seria lo mas barato
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira a ver cuantos Gb necesitas y luego hay que elegir. Si 25 Gb no te llegan, Yoigo no es opcion. ¿Cuantos necesitas?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Pues mira a ver cuantos Gb necesitas y luego hay que elegir. Si 25 Gb no te llegan, Yoigo no es opcion. ¿Cuantos necesitas?

No lo se pero cuanto mas mejor
 #10
Escrito   0  0  
Hola, lei hace un tiempo, que se podia cambiar de titular las lineas de amena de 100gb, la antigua tarifa. Si encuentras a alguien que la piense dar de baja y puedas cambiar de titular seria lo mejor.

Si no, te falta añadir la opcion de Movistar 4G, cuando llega poca señal de cobre como en tu caso o no la hay tambien lo ofrecen. Es ilimitado pero cuesta bastante mas que amena, unos 50€ y está capada la velocidad a 20Mbps de bajada y 1 de subida.

Amena en casa 4G, si se puede mover, incluso poner la tarjeta sim en un movil, comprobado. Vodafone y movistar no lo sé.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Amena.com