Nokia 6660 salido del infierno...

7.211 16
 #1
Escrito   0  0  
Nokia 6660

Nokia 6660 salido del infierno...

emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
juasjuasjuas triunfa xDDD

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Me hace juego con el avatar emoticon sonrisa

Creo recordar que Nokia se repite con la publicidad. No se si os acordareis que uno de los anuncios que promocionaron la salida del 3210 fué muy parecido a este (con la carcasa roja y unos cuernecitos arriba) y un slogan parecido.

He intentado encontrar una foto pero de momento no he tenido suerte. Si desempolvo las revistas de mi armario un dia de estos...igual hay suerte emoticon guiño

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
JODERrrr
QUITA OJOS O ANTI VIOLADOR INCLUIDO

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #5
Escrito   0  0  
Que guapo chico, como molaría oye. Porque es un fake verdad?????? No habrá salido y yo aquí sin empezar a vender sangre para comprarle, verdad?
VERDAD??????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Kymera, trata de editar el post, q lo has descuadrado completamente emoticon guiño

La verdad q mola la publi, pero ya decia yo que me sonaba a otra...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
sorry,no me di cuentaemoticon lengua

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #8
Escrito   0  0  
Cuando salga tiene que ser la caña
 #9
Escrito   0  0  
Tanto querer moviles sin antena y ahora los sacan con cuernos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
segun he visto este movil en fotos tiene antena me imagino que por la publicidad no la tiene pero estoy seguro que si viene con antena

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
Volver a General