[VENDO] iPhone 7 Plus 128GB Oro. Perfecto estado con factura. Garantía Apple

7.144 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


iPhone 7 Plus 128GB Oro Libre. Perfecto estado, impoluto con factura de Apple Store. Garantía directa con Apple hasta 01/2019


Especificaciones Oficiales.


Prácticamente nuevo, lleva cristal templado desde el primer día y funda.
Regalo cristal templado (lo lleva puesto) y funda transparente.
Sin arañazos, muy bien cuidado.
Garantía directa con Apple hasta Enero de 2019, entrego factura de compra de Apple Store.
Incluidos todos los accesorios originales y precintados, sin usar ni abrir (EarPods con conector Lightning, Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm, Cable de conector Lightning a USB, Adaptador de corriente USB y Documentación).
Libre, compatible con cualquier tarjeta nanoSIM del mundo.
Entrega inmediata en mano en provincia de Alicante, también puedo enviar a cualquier punto de España por 10€ adicionales.
Envío Correos Express 24h.


Mi precio de venta: 690€
Precio Oficial Apple: 1019€


Pago por PayPal o transferencia bancaria.

Para cualquier duda podéis enviarme un mensaje privado.




Fotos reales.










Precio NO negociable (es el más barato del foro) y NO me interesan cambios.
 #2
Escrito   0  0  
No sé porqué salen las fotos tan pequeñas... Si alguien quiere verlas en tamaño real, le puedo dar mi WhatsApp y se las envío sin problema emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Interesado. Mando MP
 #4
Escrito   0  0  
¡Vendido!
 #5
Escrito   0  0  
Se lo he comprado y pagado el día 21/03/2017.
A esperas de recibirlo.
 #6
Escrito   0  1  
El chaval, me ha mandado supuestamente el mismo día del pago (21/03) el iPhone por mensajería 24h y aún no me ha llegado nada.
Hasta ahora me ha estado dando largas con el número de seguimiento (en teoría estaba hospitalizado), pero aún no lo me lo ha pasado y el móvil hace 24h que en teoría ha tenido que estar aquí.
Llevo toda la tarde mandándole mensajes y llamándolo y nada, cuando en teoría hoy a primera hora me pasaría el número de seguimiento.
Me ha sisado 700e en toda regla.
¿Denuncio ya o espero a que de señales de vida?
 #7
Escrito   0  0  

Bufff... "oferta" un tanto sospechosa emoticon roto Siempre le ocurren las tragedias al vendedor cuando ha sido satisfecho el pago. Yo no esperaba ni un minuto más; no vaya a quedar en otro préstamo más al 0% de interés.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
OK. No se como me cegué de esa manera al comprarlo... Viendo las valoraciones y demas...
En fin...
En manos de las autoridades quedará.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
OK. No se como me cegué de esa manera al comprarlo... Viendo las valoraciones y demas...
En fin...
En manos de las autoridades quedará.


Es que... huele ya de entrada...! Y, ni hablar de las fotos... 99,9% es una presunta estafa o préstamo al 0% de interés.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @atr89
El chaval, me ha mandado supuestamente el mismo día del pago (21/03) el iPhone por mensajería 24h y aún no me ha llegado nada.
Hasta ahora me ha estado dando largas con el número de seguimiento (en teoría estaba hospitalizado), pero aún no lo me lo ha pasado y el móvil hace 24h que en teoría ha tenido que estar aquí.
Llevo toda la tarde mandándole mensajes y llamándolo y nada, cuando en teoría hoy a primera hora me pasaría el número de seguimiento.
Me ha sisado 700e en toda regla.
¿Denuncio ya o espero a que de señales de vida?

Espero que hoy en cuanto tengas el número de seguimiento, si no te ha llegado ya, vengas y rectifiques todo lo que has escrito.

P.D: Ya he vendido anteriormente cosas aquí y ninguna queja.