[APP] Frases de Pablo Iglesias: Más de 100 frases para oír y compartir en chats.

4.461 0
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

He publicado recientemente mi nueva aplicación Frases de Pablo Iglesias, la cual pretende ser la mejor aplicación de frases de Pablo Iglesias actualmente en Google Play.



Cuenta con una cantidad ingente de frases, actualmente más de 100, los cuales he limpiado un a uno para mejorar la calidad de los mismos.



Las frases de Pablo Iglesias estas se muestran como grabaciones de audio listas para reproducir cuando las compartes en chats. Para compartirlas basta con mantenerlas pulsadas.



Por supuesto, cuenta con las mejores frases de Pablo Iglesias:
"Repita conmigo señora Aguirre..."
"No he terminado"
"No me llames chaval"
(¡Y muchas más!)

Además te permite buscar tus frases favoritas gracias al buscador integrado en la toolbar de la aplicación.



Por último comentaros que si alguien desea colaborar con el desarrollo enviándome frases puede contactar conmigo pulsando en "Contactar por email" en el menú desplegable de la aplicación. Por supuesto también podéis enviarme dejarme o ideas para la aplicación.

Os recomiendo que le echéis un vistazo ya que es bastante divertida y puedes echarte una risas con los colegas en los chats.

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/...depabloiglesias
Página de la aplicación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias por vuestra atención, saludos!
Volver a Android