experiencia con freedompop en Portugal??

3.851 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola chic@s
Querría saber si alguien ha usado freedompop en Portugal, cual ha sido su experiencia y si ha tenido que cambiar algo para poder aprovechar los datos en Portugal
por otra parte ¿las llamadas también son gratis o solo son los datos?
gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Compi ,sin tener nada en esta compañía ,
Si los datos son gratis allí imagino que las llamadas también al ser llamadas voip ,
De todas formas a ver si alguien puede ayudarte con más certeza .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chic@s
Querría saber si alguien ha usado freedompop en Portugal, cual ha sido su experiencia y si ha tenido que cambiar algo para poder aprovechar los datos en Portugal
por otra parte ¿las llamadas también son gratis o solo son los datos?
gracias
saludos


Hola, en Portugal no es necesario que cambies nada, ni el apn, ni apagues el móvil. Simplemente, pasa la frontera y sigue disfrutando de la tarifa que tengas. Voy mucho a Portugal, y antes utilizaba una prepago de Orange en un dual sim (tarifa go europe), hasta ahora que freedompop llegó a mi vida.

Espero que te sirva de ayuda esta información emoticon Arriba

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturjad
Hola, en Portugal no es necesario que cambies nada, ni el apn, ni apagues el móvil. Simplemente, pasa la frontera y sigue disfrutando de la tarifa que tengas. Voy mucho a Portugal, y antes utilizaba una prepago de Orange en un dual sim (tarifa go europe), hasta ahora que freedompop llegó a mi vida.

Espero que te sirva de ayuda esta información emoticon Arriba


Muchas gracias por la info
Saludos


.
 #5
Escrito   1  0  
Te confirmo lo que dice el compañero arturjad. Estuve en diciembre y todo genial. Ningún problema ni con datos, ni con llamadas. Eso sí, ten en cuenta que, salvo que tengas llamadas internacionales contratadas, las llamadas a España están incluidas según tu tarifa, pero las llamadas a Portugal no. Choca que puedas llamar a números de otro país y no a los de donde estás, pero es así. Si llamas a Portugal, te aplican las tarifas internacionales.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info
saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Hola a todos, vivo en portugal y necesitaba tres tarjetas de freedompop. Alguien aquí puede hacer el pedido y enviarme por correo? Me encargo de los gastos de envío. Con los mejores saludos, Rui Lima
Volver a FreedomPop