[VENDO] KEY/CLAVE Windows/Office/Antivirus - BARATAS -

6.608 37
 #1
Escrito   1  0  


Dispongo de casi todas las versiones. Preguntad por MP.

¿Que significa OEM?

- Significa que, las licencias, sólo se podrán usar en un ordenador. Podrás reinstalarlo y usarla las veces que quieras SIEMPRE Y CUANDO SEA EL MISMO PC. Si cambias la PLACA BASE o el DISCO DURO, tendrás que probar a activarla como siempre, si dice que esta en uso, puedes volver a activarla por telefono. Aunque normalmente no da resultado.
Son licencias de bajo coste por volumen que saco de una empresa. Por lo que si hubiese cualquier problema con la licencia (que deje de ser valida, etc) se cambiaría sin problemas y se daría asesoramiento en cualquier caso.

¿Que obtengo?

- NO CADUCA.
- 100% ORIGINALES
- Reinstala Windows 10 las veces que quieras siempre y cuando uses el mismo PC.
- Actualizaciones hasta cese el soporte de Windows 10.
- Bajo precio de la licencia.
- Asistencia y soporte (con reemplazo si hiciese falta) por cualquier problema que pudiese surgir.


Windows 10 pro: 10
Windows 10 home: 11.50 €
Windows 7/8/8.1: 10 € (Según version)
OFFICE 2016 pro plus: 13 €
NORTON: 7.50 €
KASPERSKY: 11 €

Formas de pago
- PayPal (Siempre como familiares o amigos)
- Ingreso
- Transferencia bancaria


Envio

- El envio se realizará de entre 20 minutos a 1 día (Dependiendo de la hora a la que ordeneis el pedido, claro) Mando información, serial y enlace de descarga.

Enlace a forocoches para que veais los comentarios positivos de gente que me ha comprado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Licencia de office adquirida y recibida en tiempo record. Activada sin problemas. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konyfero
Licencia de office adquirida y recibida en tiempo record. Activada sin problemas. Gracias!

Mil gracias, shur. Respecto a lo que me preguntaste me dijeron que sí había un programa pero tenían que consultarlo. En cuanto me digan algo te lo dejo por privado!
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SataDos
Mil gracias, shur. Respecto a lo que me preguntaste me dijeron que sí había un programa pero tenían que consultarlo. En cuanto me digan algo te lo dejo por privado!

Genial. Muchas gracias de nuevo!
 #8
Escrito   0  0  
UP
 #9
Escrito   0  0  
arriba
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros