Error cancelacion portabilidad yoigo.

15.415 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas chicos,

Como a otro compi hace unos días... al cancelar via web por yoigo me llegan 2 codigos no puedo cancelar...

Hubo alguna solucion??? Llamando al 1707 opcion 4 llevo 30 min en espera...
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual
 #3
Escrito   0  0  
Corregirme si me equivoco

Hasta el lunes x la mañana no podéis
Estáis fuera de horario y no van .
 #4
Escrito   0  0  
Estabamos dentro horario. Huelga en yoigo hoy... y lo del sistema...

A probar el lunes... sino retroportabilidad a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Imposible, esperemos funcione durante el fin de semana, sino el lunes a correr.
Una pregunta he portado 3 líneas y quiero cancelarlas, puedo llamar desde un movil y cancelar las 3 o me harán hacer 3 llamadas desde las 3 líneas? Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Los fines de semana no se cancelan portabilidades(tampoco se realizan tramites alguno sobre estas). Tendréis que esperar al lunes.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual, puse el segundo q enviaron directamente y al cabo de un rato ne salía cancelada
 #8
Escrito   0  0  
El horario de portabilidades es de 8 a 20. Y los fines de semana no se tramitan portabilidades como indican los compis

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Lo que más me inquieta es que el lunes es festivo...tramitaran la cancelación?? Y que opciones hay si no lo hacen??
 #10
Escrito   0  0  
He leído en internet que se pueden cancelar también la portabilidad con un fax a yoigo con fotocopia del dni y poniendo numero de la línea portada.
Alguien puede confirmar que esta vía es también válida?
Volver a Yoigo