Buenas chicos,
Como a otro compi hace unos días... al cancelar via web por yoigo me llegan 2 codigos no puedo cancelar...
Hubo alguna solucion??? Llamando al 1707 opcion 4 llevo 30 min en espera...
Error cancelacion portabilidad yoigo.
15.415 11Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 18-04-2017 11:00.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Corregirme si me equivoco
Hasta el lunes x la mañana no podéis
Estáis fuera de horario y no van .
Hasta el lunes x la mañana no podéis
Estáis fuera de horario y no van .
Escrito 0 0
Estabamos dentro horario. Huelga en yoigo hoy... y lo del sistema...
A probar el lunes... sino retroportabilidad a vodafone.
A probar el lunes... sino retroportabilidad a vodafone.
Escrito 0 0
Imposible, esperemos funcione durante el fin de semana, sino el lunes a correr.
Una pregunta he portado 3 líneas y quiero cancelarlas, puedo llamar desde un movil y cancelar las 3 o me harán hacer 3 llamadas desde las 3 líneas? Gracias
Una pregunta he portado 3 líneas y quiero cancelarlas, puedo llamar desde un movil y cancelar las 3 o me harán hacer 3 llamadas desde las 3 líneas? Gracias
Escrito 0 0
Los fines de semana no se cancelan portabilidades(tampoco se realizan tramites alguno sobre estas). Tendréis que esperar al lunes.
Escrito 0 0
A mi me ha pasado igual, puse el segundo q enviaron directamente y al cabo de un rato ne salía cancelada
Escrito 0 0
El horario de portabilidades es de 8 a 20. Y los fines de semana no se tramitan portabilidades como indican los compis
Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES
Se agradecen los VERDES
Escrito 0 0
Lo que más me inquieta es que el lunes es festivo...tramitaran la cancelación?? Y que opciones hay si no lo hacen??
Volver a Yoigo