Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

13.056 37
 #1
Escrito 1  3  1  
Movistar y Vodafone acaban de informar de un importante acuerdo firmado entre ambas compañías que sorprende tanto por lo inesperado como por el alcance del mismo. Con este acuerdo, Vodafone podrá acceder de manera inmediata a la fibra óptica de Telefónica Movistar. Además, no sólo en los municipios sujetos a regulación por parte de la CNMC, también en otros en los que se había liberado a Telefónica de las obligaciones mayoristas de acceso a la fibra óptica.

El sector de las telecomunicaciones siempre es capaz de sorprendernos y pocos imaginaban que se iba a producir una noticia como la que os estamos contando en estos momentos. Movistar y Vodafone han alcanzado un acuerdo comercial de acceso mayorista a la red de fibra óptica de Telefónica. La operadora británica acaba de comunicarnos el acuerdo hace unos instantes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
que buena noticia!!! no lo puedo creer.

anque en cobertura fibra sigue saliendo solo adsl.
 #3
Escrito   0  0  
Y los que tengamos el cable de ONO?

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
No es que lo ofrezcan hoy mismo, será en los próximos meses.

Esto solo quiere decir una cosa, Vodafone abandonará su red HFC y no la migrará a docsis 3.1, no tiene sentido utilizar la red de movistar donde tienes HFC, salvo que quieras dar simetría.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
No es que lo ofrezcan hoy mismo, será en los próximos meses.

Esto solo quiere decir una cosa, Vodafone abandonará su red HFC y no la migrará a docsis 3.1, no tiene sentido utilizar la red de movistar donde tienes HFC, salvo que quieras dar simetría.

creo que es mas para la gente como yo.
en el centro de Madrid, ni HFC. Solo ADSL.
no se porque no quieren cablear...

movistar ultimamente ha puesto segundas torpedas grandes al lado de las primeras - porque todas estan llenas con abonados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y los que tengamos el cable de ONO?

Interesa, pero creo que mientras dependa de Vodafone no hacen instalación nueva ni dando de baja y volviendo.
Ni a la simétrica Vodafone ni a la nueva movistar.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Buena noticia.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Genial. En Almería (en casa vaya) solo nos llega ADSL con Vodafone y Fibra con Timostar ... así que deluxe.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por esta información, lanacion, emoticon Arriba buena notícia para los clientes de Vodafone. Vamos a ver como se implanta en las próximas fechas....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Otro a la espera de la simetría.
Bienvenido sea el acuerdo.
Volver a Telefonía fija