[CONSEJO] Movil de como maximo 70 euros con buen rendimiento y camara decente

5.714 11
 #1
Escrito   0  0  
Eso,busco un movil para un compañero de curro sobre 70 euros maximo que funcione bien y con una camara dentro del precio buena o decente,por supuesto que sea una marca con cierta seguridad a la hora del servicio tecnico por si acaso.
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

No estan para tirar cohetes pero por este precio ...emoticon sonrisa

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo queréis todo. Por 70€ es imposible un móvil con cámara decente y buen servicio técnico. En china si se puede encontrar algo pero ya sabes que servicio técnico 0. Yo estiraría hasta 100€ de presupuesto y compraría este Pulsa aquí para ir a amazon

Aun así yo me arriesgaría compraría mil veces antes el xiaomi redmi 4A. Por 90€ tienes un telefonazo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Por 70€ no existe. Alguno habrá que funcione, como buenamente pueda pero que funcione. Y que haga fotos. Ya. Incluso que en la foto se distinga el motivo que se fotografía.
Pero es que ya es pedirle peras al olmo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Jodido no, lo siguiente. Lo único que me atrevería en ese precio es algun moto g de las anteriores generaciones o algun Lumia que haya actualizado a W10, por supuesto en reacondicionados de Amazon, si no me parece que es imposible.
Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ver juntos las frases "máximo 70 euros" y "buen rendimiento y cámara decente" muestra que tu amigo no sabe mucho de esto.
Y lo de marca reconocida con garantías, ya es de traca.
Como mucho algún gama media de xiaomi y eso es irte a más de 150 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver este pero por ese precio como te han dicho antes... pero bueno son 63 euros tampoco pierdes mucho

Pulsa aquí para ir a amazon
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Por 100 euros que opciones tendria?
 #10
Escrito   0  0  
Puff, por 70 ws dificilillo eh

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
Volver a General