Buenos días.
Desde ayer estoy teniendo problemas con los datos en 3G y 4G de Yoigo. Se entrecortan y no consigo que se carguen bien las aplicaciones o las páginas web teniendo buena cobertura...a alguien le ocurre lo mismo? Por otro lado tampoco puedo seleccionar otra red que no sea la de Yoigo porque automáticamente me devuelve a Yoigo y sigo sin datos... ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Un saludo y gracias de antemano.
[AYUDA] Problema con los datos móviles
9.118 3
Escrito 0 0
¿te has fijado si cuando coge cobertura se queda en 2G? Pudiera ser eso, en ese caso fuerza el móvil a sólo 3G y prueba. En el menú ingeniero (para móviles mediatek y samsung) se puede forzar a 3G/4G sin que pase nunca por 2G.
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 0 0
Yo desde hace un par de semanas me va fatal, yo uso en casa el móvil para internet, ya que de momento no tengo fibra, y es insufrible, donde antes me funcionaban bien los datos, ahora apenas si me cargan las páginas, no se si será que ya usa la red de orange o yo que sé, pero me va fatal
Volver a Yoigo