Ordenador 2 en 1 convertible ipad

843 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podia indicarme cual seria una compra adecuada,estoy mirando en comprarme un portatil convertible a ipad ya que mi uso de ordenador es como mucho navegar y bajar alguna pelicula en alguna ocasión,y estaba mirando modelos que no sobrepasen los 300€ ,e visto el lenovo y acer pero no tengo ni idea ...alguna persona que me
Pueda guiar? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Alguien podia indicarme cual seria una compra adecuada,estoy mirando en comprarme un portatil convertible a ipad ya que mi uso de ordenador es como mucho navegar y bajar alguna pelicula en alguna ocasión,y estaba mirando modelos que no sobrepasen los 300€ ,e visto el lenovo y acer pero no tengo ni idea ...alguna persona que me
Pueda guiar? Muchas gracias


Hola NairloA, una primera decisión, muy personal, es que SO quieres: Android, Window 10 o Apple.... Luego estaría la dimensión de la pantalla (11', 12', o 15' ...). Personalmente, aunque le des poco uso como ordenador, me quedaría con un SO Windows o Apple. Mi marca preferida en PC y portátiles es HP, por su SAT y soporte muy completo, aunque quizá es más cara. Por ejemplo tiene convertibles y también desmontables con precios a partir de 300 euros en adelante.

Saludos y buena elección emoticon guiño !








Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!
Volver a Informática