[VENDO] S6 Edge + 32 gigas azul oscuro

2.978 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo S6 Edge plus de 32 gigas azul oscuro, con factura de pccomponentes. Tiene el KNOX en 0x1, aún así en diciembre le cambiaron la cámara en garantía sin ninguna pega.
Lleva instalada una custom ROM Noble 2.1 con Nougat funcionando, el consumo de batería es normal, un poco más elevado que el de mi Mi5s, pero me pasa el día sin muchos apuros. Va con caja, cargador con un cable no original pero de calidad y la factura de pccomponentes.

Escucho ofertas, quien quiera fotos por privado y whatsapp o cuando se las haga las colgaré aqui.

Edito para poner que lleva una custom rom y que tiene un consumo de batería normal, sin problemas de deep sleep ni nada parecido

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #3
Escrito   0  0  
arriba

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #4
Escrito   0  0  
+1

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #5
Escrito   0  0  
+2

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la batería es problema de software, del kernel concretamente, que no deja entrar en deep sleep al procesador y lo deja consumiendo batería a todo trapo todo el rato. Por lo que he visto hay dos formas de arreglarlo, volviendolo a rootear y flasheando un kernel que no tiene ese problema o esperar a la actualización a nougat (que se supone que es inminente) que parece que ya lo trae resuelto

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #7
Escrito   0  0  
Up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #8
Escrito   0  0  
Up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #9
Escrito   0  0  
Arriba

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #10
Escrito   0  0  
+2

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta