[AYUDA] Instalación.

8.182 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Aprovechando la subida de Ono- Vodafone voy a hacer portabilidad a Movistar, para aprovechar la oferta que tienen ahora en fusión, regalando el paquete premium extra de la tv. durante tres meses.
Mi pregunta era sobre la instalacion de la televisión, ya que tengo el aparato lejos de la toma de teléfono, lugar por donde imagino irá la fibra. Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Hola:
Aprovechando la subida de Ono- Vodafone voy a hacer portabilidad a Movistar, para aprovechar la oferta que tienen ahora en fusión, regalando el paquete premium extra de la tv. durante tres meses.
Mi pregunta era sobre la instalacion de la televisión, ya que tengo el aparato lejos de la toma de teléfono, lugar por donde imagino irá la fibra. Gracias por vuestra ayuda.


La mejor forma de conectar la television de movistar es por cable de red ethernet, existen soluciones wifi pero no me convencen, incluso movistar ahora pagando 50 euros te instala un deco wifi.

Yo tendria ya planteado tener un cable de red cerquita de la tele.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Y añadiría que el deco de Movistar no se puede conectar a un PLC o Switch. Así que toca mandar un cable directamente al router o pagar 50€ para que te coloquen ese aparatito WiFi.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Y añadiría que el deco de Movistar no se puede conectar a un PLC o Switch. Así que toca mandar un cable directamente al router o pagar 50€ para que te coloquen ese aparatito WiFi.
No se pierde calidad con ese aparatito Wifi? Me refiero a interferencias o caídas de la imagen. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
No se pierde calidad con ese aparatito Wifi? Me refiero a interferencias o caídas de la imagen. Gracias.

Yo no lo tengo pero ellos garantizan su perfecto funcionamiento vía WiFi aunque esa garantía te lo tendría que dar el técnico que te lo instalará porque cada casa es un mundo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo no lo tengo pero ellos garantizan su perfecto funcionamiento vía WiFi aunque esa garantía te lo tendría que dar el técnico que te lo instalará porque cada casa es un mundo.
El cable que va del router a la tv, que grosor tiene?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
El cable que va del router a la tv, que grosor tiene?

Es algo menos que el grosor de un cigarro. Como una broca del 6, lo que tienes que tener en cuenta las puntas ya que van los conectores. Esos conectores son un poquito más grande que los que usa el teléfono fijo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Es algo menos que el grosor de un cigarro. Como una broca del 6, lo que tienes que tener en cuenta las puntas ya que van los conectores. Esos conectores son un poquito más grande que los que usa el teléfono fijo.
Muchas gracias por tus respuestas. Te pregunto todo esto pirque me da un poco de miedo la instalación. En cuanto a contenidos, sé que la television de Movistar le da mil vueltas a la de Vodafone.
Volver a Movistar