[AYUDA] ¿Ir a tienda Vodafone o directamente a reparador Huawei?

3.691 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un P8 Lite y desde hace tiempo no se conecta a ninguna red WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi.

Intenta conectarse...acceso a red denegado...etc. Sólo se conecta si pones el móvil encima del router.

Investigando he visto que es generalizado y que se trata de un problema de la placa base. Hardware.

Por unas cosas y otras he ido dejándolo y no he podido llevarlo a reparar pero el otro día me vino fatal no tener WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi y ya me harté, así que voy a llevarlo para que me lo arreglen.

Tiene poco más de un año, así que está en garantía.

El problema sé exactamente cuál es, por lo que ningún SAT va a poder vacilarme con que le ha entrado un bicho o que si el EMUI no está actualizado o que si el hardreset, porque todo eso en su momento se hizo.

Mi duda es, ¿es mejor llevarlo a una tienda Vodafone y que ellos se encarguen o directamente hablar con el reparador oficial de Huawei?

Gracias



"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a S.A.C. oficial