Promesas incumplidas PREMIUM EXTRA.

11.080 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me encuentro ante una sorpresa.. He accedido a la subida de precios de Fusion + normal, de 70 a 75 Euros.. Y por ello me han ofrecido 2 meses de Premium extra GRATIS. Para ello, me han hecho una grabación de voz.. diciéndome que me iba a beneficiar del Premium Extra gratis 2 meses, (una forma de tragar por la nueva subida de 5 euros) Y la sorpresa es que.. Después de 2 teleoperadores decirme que si, que podía acogerme a ello, y la grabación.. He visto que 6 horas mas tarde, no me han habilitado el resto de canales, y llamo y me dicen.. que los sienten mucho, pero que no me pueden dar la promo porque ya la disfrute en agosto.

Entonces... Pues estoy con reclamaciones y tal, porque en mi caso.. hay una grabación en la que se me da esa oferta de la tele, y yo mi conformidad.

Esto sirva como aviso, a gente que pueda vivir cosas similares.. que no se fie. Por cierto.. alguien me puede decir si hay algún departamento especifico de bajas???? Hace 3 años si había, e incluso ponían de su parte para intentar retener al cliente, sin necesidad de amagar.. Hoy en dia.. Bajo este prisma de promesas incumplidas, se puede conseguir algo hablando con bajas???

Gracias.
 #2
Escrito   0  1  
En la letra pequeña de la promocion específica claramente que una vez disfrutado tus dos meses no puedes voler a disfrutarlos. Las dos operadoras se equivocaron.

Critiquemos a movistar con cabeza. Más de una vez me han ofrecido algo que no se correspondía con la realidad.

Estefiduqu gracias por ponerme un rojo solo por decir que se tiene que restringir el foro. Foreros como tu sobran en el foro. 


POR UN FORO RESTRINGIDO.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_flecha
En la letra pequeña de la promocion específica claramente que una vez disfrutado tus dos meses no puedes voler a disfrutarlos. Las dos operadoras se equivocaron.

Critiquemos a movistar con cabeza. Más de una vez me han ofrecido algo que no se correspondía con la realidad.


El usuario no tiene por que haber leído la web. Una cosa es ofrecer algo y a la hora de formalizar el contrato que la realidad sea diferente y otra cosa es firmar un contrato con unas condiciones y luego no cumplirlas.
Si la operadora le ofreció eso y se grabó (formalizó el contrato) tienen que cumplirlo por ley.
Si quieres puedes poner reclamación en usuariosteleco y la vas a ganar seguro.
Previamente abre una reclamación en movistar y solicita el contrato en vigor y la grabación (no se si te la darán pero para que quede constancia).

Un saludo


 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_flecha
En la letra pequeña de la promocion específica claramente que una vez disfrutado tus dos meses no puedes voler a disfrutarlos. Las dos operadoras se equivocaron.

Critiquemos a movistar con cabeza. Más de una vez me han ofrecido algo que no se correspondía con la realidad.


La que se tiene que leer la letra pequeña es el operadora y ofrecer las ofertas en consonancia

 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
La que se tiene que leer la letra pequeña es el operadora y ofrecer las ofertas en consonancia


En ningún momento dije que dolfydj tuviese la obligación de leer la letra pequeña. Aunque si nos informasemos más y mejor no se reirian las grandes empresas y bancos de nosotros cada dos días.

Y dije que los dos operadores se equivocaron al volver a ofrecerle otra vez la promocion.

La información es poder y si los bancos y grandes empresas se aprovechan de nosotros es por que no nos informamos y después no defendemos nuestros derechos.

Aunque sinceramente las leyes están echas por y para las empresas. Y nosotros desgraciadamente poco hacemos para cambiar las cosas. A parte de quejarnos.

Estefiduqu gracias por ponerme un rojo solo por decir que se tiene que restringir el foro. Foreros como tu sobran en el foro. 


POR UN FORO RESTRINGIDO.
 #6
Escrito   0  0  
Una empresa grande intentando timar? No lo creo...

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #7
Escrito   0  0  
La promoción del Premium Extra no es a cambio de la subida. Claramente el comercial que te atendió te la ofreció erróneamente sin consultar antes si ya la habías disfrutado. Llevamos casi un año con esa promoción. Es válida una vez por cliente.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @dolfydj
Hola, me encuentro ante una sorpresa.. He accedido a la subida de precios de Fusion + normal, de 70 a 75 Euros.. Y por ello me han ofrecido 2 meses de Premium extra GRATIS. Para ello, me han hecho una grabación de voz.. diciéndome que me iba a beneficiar del Premium Extra gratis 2 meses, (una forma de tragar por la nueva subida de 5 euros) Y la sorpresa es que.. Después de 2 teleoperadores decirme que si, que podía acogerme a ello, y la grabación.. He visto que 6 horas mas tarde, no me han habilitado el resto de canales, y llamo y me dicen.. que los sienten mucho, pero que no me pueden dar la promo porque ya la disfrute en agosto.

Entonces... Pues estoy con reclamaciones y tal, porque en mi caso.. hay una grabación en la que se me da esa oferta de la tele, y yo mi conformidad.

Esto sirva como aviso, a gente que pueda vivir cosas similares.. que no se fie. Por cierto.. alguien me puede decir si hay algún departamento especifico de bajas???? Hace 3 años si había, e incluso ponían de su parte para intentar retener al cliente, sin necesidad de amagar.. Hoy en dia.. Bajo este prisma de promesas incumplidas, se puede conseguir algo hablando con bajas???

Gracias.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Aquí es donde se demuestra la desesperación que tienes por encasquetarte cualquier producto
 #9
Escrito   0  0  
Yo también dispongo de Fusion Normal y pregunté exactamente que si ya había disfrutado de la promoción, si me cambiaba de tarifa podría disfrutar de ella otra vez y dos comerciales distintos me dijeron que sí porque aunque el producto se llame igual son dos productos distintos.

Al final pasé de subir los 5€ pero ya veo que hubiera tenido problemas.
Volver a Movistar