[QUEJA] Incompetencia de Orange para solucionar incidencias

2.319 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas escribo por aquí ya por desesperación, en septiembre de 2016 contraté por desgracia adsl con Orange, tras la contratación solo me llegaban 0.78 megas ni siquiera me llegaba 1 mega mientras que el comercial que me atendió me dijo que Orange te garantiza el 5% de la contratación y yo contraté hasta 20 megas, por lo tanto decidí hacer uso de mi derecho de desistimiento, pero esto fue imposible ya que me iban pasando de departamento en departamento y dándome números de teléfono falsos en los cuales solo hay locuciones, con lo que me fue totalmente imposible hacer uso de mi derecho ya que esta empresa lo tendrá todo estudiado como sinvergüenza que son.
No obstante continué pagando sin estar recibiendo un servicio correcto.
tras esto, hace 2 meses me cambié de domicilio, tiempo desde el cual estoy abonando factura sin recibir el servicio, ya que al parecer hay un error en la tramitación del traslado desde hace dos meses y no es posible darme servicio, y encima me pasan de departamento en departamento en conversaciones interminables (cuando no me cuelgan por incompetencia) en las cuales la conclusión siempre es la misma, señora vamos a programar la llamada para cuando la incidencia esté resuelta, pero ya son 2 meses y nadie me ha llamado para darme ni una sola explicación, pero lo que más fuerte me parece es que el mes pasado por motivos personales me retrasé 1 día en el pago de la factura y me han cobrado 18€ más iva, por 1 solo día a lo cual me responden que no me lo devuelven y yo llevo 2 meses sin servicio sin explicación y ni una sola muestra de interés por solucionar mi incidencia y para ellos no hay consecuencias, es increíble
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Franc2509.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por todos los inconvenientes que has expuesto.

Yo me ocupo de revisar el motivo del retraso en el traslado de domicilio y, en la medida de lo posible, la agilización de todo el proceso o de tomar las medidas necesarias para solucionar la situación.

Envíame cuando puedas para revisarlo todo el nombre completo y DNI del titular de la línea y una dirección de correo electrónico en un mensaje privado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de mandar el privado indicando nombre del titular, dni, teléfono móvil, dirección antigua y nueva, espero que no sea por falta de información y lo único que espero es que tras dos meses sin servicio sí no es posible darme solución que me deis de baja la línea fija, sin compromiso de permanencia, por supuesto, y poder buscar otra compañía más competente y que me de servicio ya que en el hogar nos es muy necesario el servicio de telefonía fija y nos estáis suponiendo muchísimos trastornos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido, Franc2509. Ahora le echo un vistazo y te voy comentando.

Un saludo.