Iphone SE: nuevo lanzamiento

7.633 1
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer que en marzo pueden llegar a lanzar un nuevo SE con otras capacidades (entre otras cosas) y también leí que el antiguo SE podrían sacarlo del mercado. Mi pregunta es, cuánto tiempo lo dejarían en Apple Store? Viajo a fines de mayo, principio de junio a estados unidos y justamente quiero el SE antiguo

Acá dejo el link de donde lo leí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_20
Acabo de leer que en marzo pueden llegar a lanzar un nuevo SE con otras capacidades (entre otras cosas) y también leí que el antiguo SE podrían sacarlo del mercado. Mi pregunta es, cuánto tiempo lo dejarían en Apple Store? Viajo a fines de mayo, principio de junio a estados unidos y justamente quiero el SE antiguo

Acá dejo el link de donde lo leí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues puede ser, hace un año ahora que se lanzó el SE original.

Lo que pasa es que predecir lo que va a hacer con el antiguo es algo complicado. Normalmente suelen convivir dos generaciones, pero de los iPhone estrella, de este lo mismo cuando saquen el nuevo retiran todo lo que haya del nuevo.... a saber....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple