[AYUDA] cobro indebido canaltv

4.480 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace apenas un mes en un baner me llego un mensaje que me habia suscrito a canaltv,

Pues bien, me di de baja mediante correo electrónico a attcliente@donlined.com y cuando me ha llegado la factura veo que me han cobrado tres semanas de suscripción.

He desactivado los sms premium y ahora no se que hacer si mandar a los abogados de la empresa o ir a consumo,

Hay alguna manera que devuelvan lo que han cobrado indebidamente?

Dando de baja los sms premium es suficiente para que no sigan cobrando?

Porque se activa los sms premium sin consultar???

Algo de ayuda por favor que estoy muy mosqueado,

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, moreaumigu.

El tipo de servicio que indicas no depende de SMS premium, sino de subscripciones a servicios de terceros que son abonadas en la factura usando un servicio llamado Orange Payment. Es el mismo servicio y el mismo sistema que te permitiría comprar aplicaciones en tiendas como PlayStore, suscripciones de Netflix...

Para estar seguros de no recibir ese tipo de cargos en un futuro, necesitas solicitar la desactivación de dicho servicio desde cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Yo mismo podría revisarlo todo y desactivar la opción del pago de servicios de terceros en factura.

Para poder hacerlo necesitaría que me enviases por privado el nombre completo y DNI del titular acompañados de una dirección de email.

Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes el privado,

Hay alguna forma de reclamar lo cobrado cuando tengo un email pidiendo la baja???

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tienes toda la información en el privado que acabo de enviarte, moreaumigu. tanto de la desactivación, como de la reclamación de los importes. Cuando puedas, échale un vistazo y cualquier cuestión que te pueda surgir, solo tienes que comentarme.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
En principio solucionado,

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moreaumigu
Ya tienes el privado,

Hay alguna forma de reclamar lo cobrado cuando tengo un email pidiendo la baja???

Saludos


Se puede pedir al operador una factura diferenciada en la que figuren ese servicio y pedir al operador que te devuelvan el importe cobrado por dicho servicio alegando que el alta no ha sido vuluntario o que se ha solicitado la baja del servicio. Te conviene conservar la copia del email solicitando la baja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias,

Me mandaron un email de canaltv diciendome que me devolveran el dinero,

Esperemos en la siguiente factura,

Saludos
Volver a S.A.C. oficial