[MEJORA] Contratar sólo bonos llamadas

3.029 4
 #1
Escrito   1  0  
Creo que sería muy interesante que Tuenti pusiera para sus clientes la compra de bonos de llamadas sin necesidad de pagar bono de datos.
Estoy seguro que sería muy bien acogido por muchas personas que solo usan el teléfono móvil para efectuar llamadas.
Hagamos una campaña en favor de ello, creo que sería bueno para Tuenti y para nosotros.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
@tuenti tiene muuuuchas peticiones para que lo implanten .

Es más ,yo mínimo traería como 5 personas mayores que están en Simyo con bonos SOLO VOZ .

Tuenti ganaría clientes ,por tanto ganaría más dinero y todos contentos ,pero ......

No lo hacen .....
Sus razones tendrán ,pero desde luego muy comprensibles no son .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente en la modalidad de prepago, tenemos disponible la opción de estar sin tarifa y pagar sólo por eso; no obstante, tomamos en cuenta vuestros comentarios para futuras mejoras de nuestras tarifas.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por vuestra respuesta. Espero que toméis nota de este asunto. Reitero nuevamente que seria beneficioso para Tuenti y para sus clientes.
Como dice Danibetis son muchas personas mayores, y no tan mayores, que sólo desean usar el móvil para hablar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crautri
Gracias por vuestra respuesta. Espero que toméis nota de este asunto. Reitero nuevamente que seria beneficioso para Tuenti y para sus clientes.
Como dice Danibetis son muchas personas mayores, y no tan mayores, que sólo desean usar el móvil para hablar.


Exacto ,las personas SOLO VOZ (con bonos de datos )
No tienen sitio en Tuenti (tipo contrato bono de 50 minutos ,120 minutos o llamadas ilimitadas )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial