[ayuda] Me Han Volado Megas

2.330 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo Lowi hace mas de un año, y hasta ahora todo bien, pero el mes pasado en una de las lineas (tengo 2) observé que en la app me aparecía a cero megas, lo cual me pareció extraño aunque internet tiraba bien. Este mes a día dos se puso a cero de nuevo y en la otra línea que tenía 2.3 gigas, pasó a 2 gb con el nuevo mes, en lugar de pasar a 3,3.....me estan soplando gigas???

 #2
Escrito   0  0  
Por lo q parece deben andar haciendo apaños en la app. Pq no va fina del todo. Te pasa tb en web?
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, lo acabo de comprobar ahora.....

 #4
Escrito   0  0  
Debe ser un error de conteo en tu cuenta.

Contacta con soporte de Lowi que seguramente te lo solucionen.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, mañana los llamo a ver....

 #6
Escrito   0  0  
Te han comentado algo??emoticon puchero
Volver a Lowi