[VENDO] Xiaomi VR - Gafas de realidad virtual

1.714 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo unas gafas de realidad virtual de la popular marca Xiaomi.
Compradas para probar la realidad virtual por curiosidad, pero no le he dado mucho uso.

Precio: 15€ Vendido

El tamaño de los teléfonos compatibles con estas gafas va desde las 4'7 pulgadas hasta las 5'7 pulgadas, quedando encerrado por completo en el interior de las gafas mediante la cremallera, lo que le otorga gran seguridad (no se escpará y caerá al suelo).

Las gafas tienen una construcción muy sólida de calidad, sin dejar de ser ligeras y suaves al tacto. Se pueden llevar un buen rato sin que se hagan pesadas, ya que pesan 209 gramos, y unos 380 gramos con el teléfono y la funda puesta. Incluyen una cinta para ajustar las gafas a la cabeza, tanto por los laterales como por la parte superior de la cabeza. En la parte superior, las Xiaomi Mi VR incluyen un botón con el cuál moverse cómodamente cuando estamos en modo VR.


¡Los interesados me pueden contactar! emoticon Arriba



FOTOGRAFÍAS REALES:



 #2
Escrito   0  0  
Uppp

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
Subo.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Lástima, me hubiera gustado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., parecen estar muy bien de precio

Amante de los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y gadgets tecnológicos