Necesito llegar al final del día

2.562 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros ante todo muchas gracias por leerme y agradecería vuestras respuestas.

Como el título dice necesito llegar al final del día con mi smartphone ya no digo a final de mes que eso ya es otro tema jeje.....pero qué está pasando con el tema de las baterías y la gestión del rendimiento de los terminales normalmente Android y dichas baterías.

Sé que es un tema que crea bastante controversia y ya bastante manido pero chicos, por favor, recomendarme un terminal para llegar mínimo a un día y medio o dos.

Suelo empezar desde por la mañana con YouTube para los niños desayuno WhatsApp Twitter llamadas mucha navegación, prácticamente casi todo lo hacemos con el móvil hoy en día.

Gracias y saludos....
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente hay muchos que pueden llegarte a un día completo metiendole tralla con batería normalitas como el xiaomi mi5, el galaxy s7, huawei p9 lite que tienen batería de alrededor de 3000mah , yo por ejemplo llevo ahora mismo el mi5 y me aguanta perfectamente el día metiendole traya con unas 5h horas de pantalla mas o menos.

Aun asi si lo que quieres es un móvil que realmente aguante como si de un mechero se tratara no hay nada mejor que un xiaomi redmi 4 prime( el de 32gb y sd625). La combinación de 4100mah con el sd625 que esta fabricado en 14nm es un mechero, mas de 9 horas de pantalla y 2 días te puede llegar a hacer incluso dándole tralla. Si te gustan mas los phablets el redmi note 3 pro o el redmi note 4x que ambos tienen 4100mah aunque para mi el 4x es peor( menos potente), el redmi note 4 normal descartalo por que aunque tenga 4100mah lleva un mediatek helio x20 que chupa batería que da gusto.

Dentro de móviles mas punteros y que se puedan comprar en españa con su garantia el mejor sin duda es el huawei mate 9 o incluso el mate 8. Aguanta lo suyo con esos 4000mah

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias compi por esta aportación tan clara. Da muchos problemas en las notificaciones Xiaomi porque aunque lo configures bien muchas veces no llegan al momento corregirme si me equivoco
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu-1980
Muchísimas gracias compi por esta aportación tan clara. Da muchos problemas en las notificaciones Xiaomi porque aunque lo configures bien muchas veces no llegan al momento corregirme si me equivoco

Con la rom global oficial nunca me ha pasado, con las xiaomi.eu alguna vez muy muy esporádica( es raro) pero a las malas se puede poner un candado a la app que necesitas que siempre te notifique. Simplemente abres la apps en cuestión y le das al boton de multitarea, ahi deslizas el icono o ventana de esa app hacia abajo y te saldrá un candado, lo pinchas y se quedara con el candado puesto, esto básicamente es para que esa aplicación en cuestion nunca se cierre.




A parte de eso también tienes que ir a la app seguridad, seleccionar permisos e inicio automático y allí seleccionas las que quieres que te notifiques siempre, la mayoría de apps push se ponen solas automaticamete pero no viene mal echar un vistazo por si acaso, esto es obligatorio en las rom globales también, lo del candado no.

Hablo bajo mi experiencia habiendo probado el redmi note 3 pro, el redmi 3s y los mi5 y mi5s.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Que grande!!! Alguien mas?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General