YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

136.663 692
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Ya están las nuevas tarifas que confirman las subidas de datos

Chat Zero incluido en todas las tarifas

Chat Zero será la principal novedad incluida en todas las tarifas Vodafone de contrato desde Mini S, que permite el uso de apps de mensajería (WhatsApp, Telegram, Line, Wechat, BlackBerry IM o Message+) sin consumir los datos de la tarifa independientemente de si se utiliza para enviar texto, fotos, vídeos o notas de voz. No estará incluido el tráfico de vozIP ni el consumo en roaming. Chat Zero también incluirá el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

Cambios en las tarifas

Como ya adelantamos en Xataka Móvil, se confirma el aumento de datos que multiplican por tres los gigas de las tarifas S, M y L en cualquiera de las modalidades pero con diferentes subidas de precio, además de la subida del establecimiento de llamada a 25 céntimos en la tarifa de 0 céntimos el minuto que será idéntico al de Movistar.

* Las tarifas de sólo móvil para primera línea y líneas adicionales se encarecen 2 euros.

* Las tarifas convergentes Vodafone One se encarecen 3 euros en S y M mientras que la subida será de 5 euros para L.

* La tarifa XL y superyuser dejan de comercializarse pero quienes la tengan contratada, disfrutarán de 35 GB o 4 GB respectivamente.
Entre las ventajas, además de chat zero gratis y el roaming incluido en Europa y Estado Unidos que no se encuentran en otros operadores, los datos pasan de 2, 4 y 6 GB a 6, 10 y 20 GB respectivamente.

* TV Esencial con One M se encarece 3 euros y pasa de 6 a 9 euros. El resto de modalidades de televisión mantiene su precio.

* El identificador de llamadas en el fijo duplica su precio y pasa su cuota mensual de 1 a 2 euros.

Puesto que por el cambio de condiciones, podrás cambiar de tarifa sin ningún tipo de penalización, en esta ocasión podrá servir para ahorrar si mantienes el mismo consumo de gigas quedando de la siguiente manera:

TARIFA 6 GB ANTES 45 euros AHORA 27 euros
TARIFA 10 GB ANTES 65 euros AHORA 37 euros


Nuevos contenidos de televisión

Además de las novedades en canales en 4k y un nuevo TiVo con Plex integrado, la oferta de televisión de Vodafone también incorpora en cualquiera de sus paquetes (Esencial, Extra o Total) la app Fox Play para poder disfrutar bajo demanda en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life de manera que será posible acceder a todos los episodios de las temporadas en emisión y también a los de la temporada anterior.

Actualmente encontramos series de estreno como Legión y 24:Legacy, series icónicas como The Walking Dead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras.

Además, Vodafone mantiene la promoción con HBO gratis incluido para siempre con TV Total o tres meses gratis con tarifas S, 12 meses con tarifas M y 24 meses con tarifas L.

El paquete de TV Extra dejará de comercializarse para nuevos clientes aunque los usuarios con TV Esencial podrán seguir optando por Tv Extra o TV Total en cualquier momento.

Precios nuevas tarifas convergentes Vodafone One



Vodafone continuará con su mismo sistema para las ofertas familiares manteniendo los descuentos tanto si tienes convergente como si tienes sólo línea móvil con llamadas ilimitadas de manera que la oferta sea mucho más flexible que las de Movistar y Orange, que obligan a contratar determinados paquetes si quieres contar con más de una línea móvil.

En este caso, las tarifas también incrementan su cuota mensual 2 euros excepto en la opción que permite compartir datos, que mantiene su precio en 20 euros por cada línea adicional. De esta manera podrás tener 10 GB compartidos entre dos líneas y llamadas ilimitadas + fibra a 50 Mbps por 84 euros.



Nuevas Tarifas Móviles Vodafone Abril 2017



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Poco a poco nos están poniendo unas tarifas de la leche.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonichoni
Ya están las nuevas tarifas que confirman las subidas de datos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas, muchas gracias por la info. Y de precios tbm se confirma la subida!!!!

Personalmente yo apenas gasto gb y veo que cada vez tengo k pagar mas por algo que no uso. En fin.... Me empiezo a hartar de Vodafone!!!
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Nota de prensa oficial:

https://www.vodafone.es/c/statics/n...afone_marzo.pdf

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mi pregunta, ¿qué pasa con la Red XL / Red XXL / Red M+ / Red L+ / Smart L? ¿Subida de 2 euros y a correr con más GB?
 #5
Escrito   0  1  
Pues con el Chat zero me da que para mi madre le voy poner la tarifa más barata que tengan, porque solo funde los datos con los videos y fotos del whatsapp ...
 #6
Escrito   1  0  
Me uno al compañero del post anterior... y de la XL que es lo que se sabe?????
 #7
Escrito   0  0  
Y que pasaría con nosotros que tenemos permanencia? Esto ya es razón para anular el contrato, o seguimos pagando el precio de antes hasta que se acaba?
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Y que pasaría con nosotros que tenemos permanencia? Esto ya es razón para anular el contrato, o seguimos pagando el precio de antes hasta que se acaba?

Si tienes permanencia en tarifa:

- puedes pasarte sin penalización a cualquier tarifa, más barata o más cara, sin que te cobren la penalización
- puedes dar de baja la línea o irte a otra compañía, sin que te cobren la penalización

Si estás pagando un móvil a plazos:

- si te cambias de tarifa, seguirás pagando los plazos sin cambios
- si te vas de Vodafone a otra compañía o te das de baja, te cobrarán todos los plazos de golpe

Creo que esta vez no van a permitir mantener la tarifa antigua porque no tiene sentido, puedes bajar de tarifa y seguir teniendo más GB y pagando menos.

En Xataka Plokiko dice que la XL se deja de comercializar emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Si tienes permanencia en tarifa:

- puedes pasarte sin penalización a cualquier tarifa, más barata o más cara, sin que te cobren la penalización
- puedes dar de baja la línea o irte a otra compañía, sin que te cobren la penalización

Si estás pagando un móvil a plazos:

- si te cambias de tarifa, seguirás pagando los plazos sin cambios
- si te vas de Vodafone a otra compañía o te das de baja, te cobrarán todos los plazos de golpe

Creo que esta vez no van a permitir mantener la tarifa antigua porque no tiene sentido, puedes bajar de tarifa y seguir teniendo más GB y pagando menos.


Deseando que comiencen a subir las tarifas para quitarme la permanencia dando de baja la linea. ¿como se procedería a ello? ¿Desde bajas le dices que quieres dar de baja la linea por el aumento de tarifa e incumplimiento de contrato y yasta?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @condeman
Deseando que comiencen a subir las tarifas para quitarme la permanencia dando de baja la linea. ¿como se procedería a ello? ¿Desde bajas le dices que quieres dar de baja la linea por el aumento de tarifa e incumplimiento de contrato y yasta?

Efectivamente.

Después de que te lo comuniquen y siempre que no tengas un móvil a plazos, que en ese caso tendrías que pagarlo todo de golpe.

Llamar a bajas (al 123), pides que te den de baja la línea y sigues los pasos que te indiquen.

Mi XL es mi tesoooooooooooro emoticon emocionado
Volver a Vodafone