Promoción sinfín 25 gb + fibra

7.961 4
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, Yoigo promociona la sinfín de 25gb más la fibra de 300 megas, todas las contrataciones aumentarán los datos de 25gb a 50gb durante 6 meses, oferta rompedora la verdad, fibra 300 megas (con cobertura que alcanza a 7 millones de hogares, ya que la fibra de Orange se puede contratar) mas línea móvil con 50gb mas ilimitadas por 69€ (creo), y mientras las grandes subiendo precios...se lo pueden estar poniendo en bandeja al grupo masmovil
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Pues eso, Yoigo promociona la sinfín de 25gb más la fibra de 300 megas, todas las contrataciones aumentarán los datos de 25gb a 50gb durante 6 meses, oferta rompedora la verdad, fibra 300 megas (con cobertura que alcanza a 7 millones de hogares, ya que la fibra de Orange se puede contratar) mas línea móvil con 50gb mas ilimitadas por 69€ (creo), y mientras las grandes subiendo precios...se lo pueden estar poniendo en bandeja al grupo masmovil

Para líneas sueltas no suben los MB ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Para líneas sueltas no suben los MB ?
No lo se, de lo único que me he enterado es de esto, si hay algo mas no lo se pero teniendo en cuenta que renovaron sus tarifas hace 1 mes, no creo que hagan un cambio tan pronto, pero no lo se, es mi opinión.
 #4
Escrito   0  0  
Interesa
 #5
Escrito   0  0  
Aunque renovaron las tarifas hace un mes aproximadamente, igual si que renuevan las tarifas, ya que con el movimiento de Movistar en sus tarifas móviles, la tarifa sinfin , ya no es tan atractiva como era hasta hace poco, ya que la diferencia de cobertura es bestial, e igual tienen que mover ficha.
Esperemos novedades.
Volver a Yoigo