Problema cobertura vodafone

5.456 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias
Desde hace unas semanas vengo observando problemas de cobertura en mi iphone 6 plus, hay dias que funciona perfectamente y otros que pierde la cobertura y tengo que reiniciarlo para que la recupere porque noy hay manera de hacerlo de otro modo.
El tema es que quiero llevarlo a servicio tecnico de vodafone ya que me queda garantia hasta octubre 2017 y tiene un pequeño golpe en la esquina superior derecha.
Alguien sabe si me pondran problemas y lo achacaran al golpe para limpiarse la manos??
Habeis tenido algun caso parecido??
Gracias.

Con paciencia todo se consigue
 #2
Escrito   0  0  
Hasta que no contactes con Vodafone, no sabrás si te lo reparan en garantía o no.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Buenos dias
Desde hace unas semanas vengo observando problemas de cobertura en mi iphone 6 plus, hay dias que funciona perfectamente y otros que pierde la cobertura y tengo que reiniciarlo para que la recupere porque noy hay manera de hacerlo de otro modo.
El tema es que quiero llevarlo a servicio tecnico de vodafone ya que me queda garantia hasta octubre 2017 y tiene un pequeño golpe en la esquina superior derecha.
Alguien sabe si me pondran problemas y lo achacaran al golpe para limpiarse la manos??
Habeis tenido algun caso parecido??
Gracias.


No creo que tengas problemas. Mi sobrina llevo a finales del año pasado un 6 plus por que tenia la camara delantera desplazada y tenia un pequeño toquecito en una esquina, muy poquita cosa. Le dieron uno de reemplazo....

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Buenos dias
Desde hace unas semanas vengo observando problemas de cobertura en mi iphone 6 plus, hay dias que funciona perfectamente y otros que pierde la cobertura y tengo que reiniciarlo para que la recupere porque noy hay manera de hacerlo de otro modo.
El tema es que quiero llevarlo a servicio tecnico de vodafone ya que me queda garantia hasta octubre 2017 y tiene un pequeño golpe en la esquina superior derecha.
Alguien sabe si me pondran problemas y lo achacaran al golpe para limpiarse la manos??
Habeis tenido algun caso parecido??
Gracias.


Siempre y cuando sea un golpe menor (estético...) y no comprometa seriamente los componentes internos, no tendría que haber problema. Aparentemente, parece un problema de la antena. Así mismo, no sé si has probado con otra SIM (nueva y/o de otro operador).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
Cuando te falle la cobertura antes de reiniciar mira si tienes imei marcando con el teclado *#06# ,si te sale el imei es que falla e icl amplificador de señal,si no sale el imei es problema del ic de la baseband o pmic primario.Sobre el golpe es según le llueva a los de Anovo que son los que llevan mayoritariamente el sat de Vodafone con Apple.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias a todos por las opiniones, mañana lo llevaré a una tienda haber que me dicen. Espero que no me den muchos problemas.
Os dejo unos verdes

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Buenos dias
Desde hace unas semanas vengo observando problemas de cobertura en mi iphone 6 plus, hay dias que funciona perfectamente y otros que pierde la cobertura y tengo que reiniciarlo para que la recupere porque noy hay manera de hacerlo de otro modo.
El tema es que quiero llevarlo a servicio tecnico de vodafone ya que me queda garantia hasta octubre 2017 y tiene un pequeño golpe en la esquina superior derecha.
Alguien sabe si me pondran problemas y lo achacaran al golpe para limpiarse la manos??
Habeis tenido algun caso parecido??
Gracias.


Compi ,hace sobre dos meses al de mi mujer le fallaba el táctil ,le quedaba una semana de garantía ,tenía un buen picotazo de una caída .

Pues a los dos o tres dias laborables nos llamaron ,me dieron uno a estrenar sacado de la caja original delante de mis narices ,
El otro lo declararon irreparable , así que no lo dejes que por dos o tres dias que te quedes sin el ,lo más probable es que te den uno reacondicionado (se ve que mi caso es muy ocasional o fue suerte )

Te recomiendo que lo dejes un lunes a primera hora ,pues si te pilla el fin de semana y no te llaman pues esos dos dias no cuentan para el compromiso Vodafone .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió que al actualizar a iOS 10.2 se quedo frita la SIM y sin cobertura. Lo
Solucioné con un una tarjeta que tenía sin activar y mediante mi Vodafone la activé. Se solucionó.
 #9
Escrito   1  0  
El pone que al reiniciar funciona y los síntomas son de fallos que dan los plus y 6 casi siempre ocasionados por estar los chasis doblados o vendeados lateralmente y sólo en un tipo de placa de muy baja calidad.Esas placas son tan malas que sólo con mirarlas se arrancan los pads a la hora de limpiar.
Volver a iOS