[hilo Oficial] Sube El Precio De Las Líneas Adicionales

15.208 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Siento decir, que los que teníamos fusión + con lineas adicionales de 3gb también nos afectará la subida. Al final no nos libramos.

18 de abril,
Línea adicional ilimitada, pasará de 28e a 32e/mes


Saludoss

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Hola,

Siento decir, que los que teníamos fusión + con lineas adicionales de 3gb también nos afectará la subida. Al final no nos libramos.

18 de abril,
Línea adicional ilimitada, pasará de 3 a 8 gb. Coste 32e/mes


Saludoss

No jodas! A los que no quisimos pasarnos a fusión +2 para conservar precio de la fusión y la adicional nos la van a subir por narices de 28 a 32?
 #3
Escrito   0  0  
Sí, así es. En el anexo de la factura lo verás. Además el fusión + también nos subirá como a los demás, a los 75e y sus 8 gb claro.

Así que, hecho a medida para que te pases a fusión +2 300 megas, ya que sale más rentable.

Me voy a mirar tuenti móvil, que tiene buena pinta, y sigue siendo cobertura movistar para esa linea adicional.


 #4
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el anexo... Es una vergüenza.
Así que de momento me planteo portarlo todo o solo la adicional a alguna compañía que me ofrezca mejores condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
Las líneas adicionales 28 € suben a 32 € pero creo que no aumentan los datos... se quedan en 3 GB, o incluso líneas con más tiempo de fusiones anteriores seguirán manteniendo 1GB... es objetivo es claro, animar a los clientes a contratar fusión+2 / +4 donde si hay 8 GB
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DByE
Las líneas adicionales 28 € suben a 32 € pero creo que no aumentan los datos... se quedan en 3 GB, o incluso líneas con más tiempo de fusiones anteriores seguirán manteniendo 1GB... es objetivo es claro, animar a los clientes a contratar fusión+2 / +4 donde si hay 8 GB
Si que suben a 8 gb, viene en el anexo con la factura de este mes. Pero sigue siendo un despropósito para los que no necesitamos tantos datos.
Yo estoy investigando otras operadoras a ver qué puedo conseguir y de momento vodafone con la red m por 37 € que según he visto es fácil conseguir el 50% es la mejor colocada con llamadas ilimitadas, 10 gb de datos, whatsapp, telegram y demás apps de mensajería sin computar en la tarifa de datos para chatear y enviar fotos y videos... pinta bastante bien emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
He estado en las 3, y prefiero movistar por tema de cobertura, facturación y servicios. Si que es verdad que según por donde te muevas dependerá cual te interese más.

Vodafone, por lo que leo, sigue igual. Su temida facturación que por lo que veo no les interesa cambiar. Acabé cansado de ellos.

Y orange sería mi segunda candidata, ya que a nivel cobertura y facturación ninguna queja. La única pega, mejorar esa televisión que tiene abandonada.

Así que mi línea adicional, ya está volando a tuenti, que con las nuevas tarifas, han acertado.
 #8
Escrito   0  0  
para las adicionales valorar también Amena.
Tienen una por 25 euros con ilimitadas y 8 GB de datos.
Yo es que Vodafone he estado con ellos (y con Ono) y son un despropósito con la facturación y los descuentos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
para las adicionales valorar también Amena.
Tienen una por 25 euros con ilimitadas y 8 GB de datos.
Yo es que Vodafone he estado con ellos (y con Ono) y son un despropósito con la facturación y los descuentos

Ostras! Lo de Amena no me acordaba y tienes razón! Pues ya veré si hay más noticias próximamente pero igual le doy una oportunidad a Vodafone y su 50% de descuento. Y si va mal me piro ya quemo ponen permanencia. Es que Lo 10 gb, llamadas ilimitadas y WhatsApp y Telegram si gastar datos de los 10 gb llama mucho la atención si sale por 18,5 €...
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ostras! Lo de Amena no me acordaba y tienes razón! Pues ya veré si hay más noticias próximamente pero igual le doy una oportunidad a Vodafone y su 50% de descuento. Y si va mal me piro ya quemo ponen permanencia. Es que Lo 10 gb, llamadas ilimitadas y WhatsApp y Telegram si gastar datos de los 10 gb llama mucho la atención si sale por 18,5 €...

Si queréis seguir con cobertura Movistar 4G y tener llamadas ILIMITADAS APP con cualquier bono de Internet están incluidas .

Si ya queréis llamadas ilimitadas de toda la vida tenéis precios .

1 GB = 6 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP (con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 16 euros )

4 GB = 14 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP .
(Con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 22 euros )

7 GB = 21 EUROS CON LLAMADAS ILIMITADAS APP .
(Con llamadas ILIMITADAS DE TODA LA VIDA 25 euros )



A cualquiera de estos bonos de internet le podéis añadir BONOS DE VOZ de toda la vida =
50 minutos = 3 euros
120 minutos = 4 euros .

Recordar que siendo clientes podéis anunciaros en el hilo invitaciones Tuenti ,invitar a amigos ,compañeros de trabajo etc....

Por cada nuevo invitado tenéis 10 euros de descuento + 0,50 mensuales por invitado indefinidamente ,bajando así considerablemente vuestra factura .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar