[AYUDA] No están cumpliendo lo contratado (ONO)

1.578 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, en primer lugar si hay un hilo para esto no lo encontrado, y con el cabreo que tengo ahora mismo puede que no haya buscado con lucidez, así que perdón si no debo abrir tema para esto.

El tema, voy a tratar de resumir es que:
- En octubre de 2016, gracias a vuestros consejos, después de amago de portabilidad, me ofrecieron una promoción (en ono) para 12 meses (con descuento en los 4 primeros) con portabilidad de 12 meses en alguno de los servicios, incluyendo fibra+fijo+tv+todo el fútbol+2 líneas móviles.

- La facturación de octubre y noviembre fue correcta

- En diciembre me cobraban ya unos 12 € de más, me tocó llamar y reclamar. Me atendieron muy amables, que efectivamente no se estaba aplicando el descuento en mi factura de uno de los paquetes y que me harían la devolución.

- En estos dos meses (enero y febrero) por motivos de salud no he podido ponerme al día de esto. Al mirar hoy, no sólo no me hicieron devolución, sino que me siguen cobrando mal en enero y en febrero (12 euros más en enero y 18 en febrero, aproximadamente).

- Llamo hoy nuevamente al servicio al cliente, la primera vez señorita muy borde que no me deja hablar y luego me cuelga. Segunda vez, después de unos 10 minutos de espera con la musiquita, otra más amable pero un poco inútil, se ha tirado como 15 minutos (sin exagerar) para encontrar mi DNI en su base de datos. Después de otro rato me dice que: "El compañero con el que hice el contrato no me dijo que la promoción del paquete fútbol era sólo hasta el 31 de diciembre".

- Le hago ver, después de un gran enfado y conteniéndome que: hasta donde yo sé, cuando se firma un contrato aunque sea por grabación (la cual tengo, ya no me fio de esta gente), es un contrato vinculante en el que deben quedar claras todas las condiciones, y que al igual que si yo no cumplo mi parte y me voy antes me van a aplicar una penalización, si ellos no cuentan todas sus condiciones eso no se puede hacer.

Aparte de eso, y aunque fuera como ella dice (que no voy a estar de acuerdo), en diciembre ya hubo un cobro superior a lo acordado, por lo que su "teoría de una condición que no me contaronN" debería haber iniciado en enero, no en diciembre.

En fin, por favor, os pido ayuda sobre cómo actuar ahora, si voy a bajar, si voy a consumo, si me tiro por la ventana o qué hago.

Gracias por leerme
 #2
Escrito   1  0  
La verdad es que la parte de ONO es un caos y la atención al cliente incita al suicidio.

Mi recomendación es:
-Abre incidencia y apunta el número.
-Vete a consumo y usuarios teleco y con el PDF de la oferta o la grabación la adjuntas para que te apliquen la oferta y te devuelvan el exceso.

No queda otra
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!!

Mil gracias por la respuesta, intenté registrar la incidencia por la web, pero no me dejaba, me remitía al teléfono de atención al cliente. Así que llamé para solicitar el número de la anterior llamada, pero cuando mencioné que iba a poner la queja en teleco usuarios debió de ser que recularon y me empezaron a hablar de otra manera, revisando contrato y demás...

Total, que después de otra media hora de llamada, me corrigen el precio a partir de este mes (no sé qué cálculos han hecho, pero me suben unos 0,50cent al mes... sé que podría haber seguido con eso peleando, pero con tal de no perder más tiempo, al final lo dejé, y luego me ajustaron lo que me habían cobrado de más y me dieron un número de aprobación por si no me llega la devolución de ese importe al banco...

Veremos a ver si esto acaba aquí o es el cuento de nunca acabar.
Y sí, la verdad que cuando renovamos en octubre lo pensé, pero para el próximo octubre lo tengo claro: SALGO DE ONO PERO YA! me ofrezcan lo que me ofrezcan, lo de ONO es de vergüenza, un caos absoluto, y mi tiempo tiene valor para no estar todos los meses reclamando por algo...

Gracias por leerme, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien y gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   1  0  
Me alegro que lo hayas arreglado.
Vigila que te ingresen el dinero.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas con la devolución, a mi siempre que me han devuelto algo lo han hecho correctamente. Lo que importa es que te lo arreglen para futuras facturas y no tengas que estar llamando constantemente cada mes para que te lo regularicen

quote:
Originalmente escrito por @cerynise
Hola!!!

Mil gracias por la respuesta, intenté registrar la incidencia por la web, pero no me dejaba, me remitía al teléfono de atención al cliente. Así que llamé para solicitar el número de la anterior llamada, pero cuando mencioné que iba a poner la queja en teleco usuarios debió de ser que recularon y me empezaron a hablar de otra manera, revisando contrato y demás...

Total, que después de otra media hora de llamada, me corrigen el precio a partir de este mes (no sé qué cálculos han hecho, pero me suben unos 0,50cent al mes... sé que podría haber seguido con eso peleando, pero con tal de no perder más tiempo, al final lo dejé, y luego me ajustaron lo que me habían cobrado de más y me dieron un número de aprobación por si no me llega la devolución de ese importe al banco...

Veremos a ver si esto acaba aquí o es el cuento de nunca acabar.
Y sí, la verdad que cuando renovamos en octubre lo pensé, pero para el próximo octubre lo tengo claro: SALGO DE ONO PERO YA! me ofrezcan lo que me ofrezcan, lo de ONO es de vergüenza, un caos absoluto, y mi tiempo tiene valor para no estar todos los meses reclamando por algo...

Gracias por leerme, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien y gracias por la respuesta!

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
No creo que tengas problemas con la devolución, a mi siempre que me han devuelto algo lo han hecho correctamente. Lo que importa es que te lo arreglen para futuras facturas y no tengas que estar llamando constantemente cada mes para que te lo regularicen

Bueno, a mí no siempre me han devuelto lo que han dicho, de hecho la factura de diciembre, lo que me cobraron de más y después de una larga llamada quedó en que sí y al final no hay ninguna devolución en el banco. No obstante, esta vez me han dado un número, y hasta confirmación por sms, pero visto lo visto, hasta que no vea el cargo en el banco no me termino de fiar.

El resto espero también que se solucione, tendré que estar al tanto cada mes, porque de verdad, es un rollo lo de estar llamando siempre por estas cosas, y mientras esperas, musiquitas y pulsas opciones, estás perdiendo un montón de tiempo...
Volver a Vodafone