Descuentos en + lineas

5.360 13
 #1
Escrito 1  15  0  
Últimamente he visto que esta más complicado conseguir un buen descuento, 50%, en las lineas con tarifa + lineas (+ lineas mini, + lineas S, + lineas yu, + lineas M, + lineas S). Estas tarifas son interesantes si tienes varias lineas dentro de una misma factura, y con las mismas características que la equivalente te ahorras unos euros.
Smart S 25 euros = + linea S 16 euros (200 minutos, 2gb)
Red M 35 euros = + linea M 28 euros (minutos ilimitados, 4gb)
Así que habitualmente dan un 50% en las tarifas básicas (Smart S - 12,5 euros) y un 30% en las + lineas (+ linea S - 11,2 euros) argumentando que ya tienen un descuento. Me ha pasado a mi que con una linea de mi madre en un amago de portabilidad solo conseguí un 30% de descuento en una + linea S. Luego en otro amago de portabilidad conseguí el 50% de descuento en la misma tarifa, lo que hice fue pedir que me pusiesen la tarifa mini S, de 14 euros mes, en la que si me hacían el 50% de descuento, y al día siguiente de tener aplicada la tarifa pedí en el 123-22160 que me la cambiasen a la + linea S, que como tiene un importe superior, 16 euros, lo hacen sin problema y mantiene el descuento. Se podría hacer lo mismo si se quiere una + linea M, pedir que pongan una Smart S, y luego al día siguiente pedir que lo cambien a la + linea M.
Inconveniente es que hay que hacer dos pasos. También si además se quiere conseguir un movil, podría ser que depende de la tarifa elegida tenga un precio diferente. Pero así consegui la +linea S por 8 euros mes en vez de 11,2, no es mucho pero en un año te ahorras 37 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Interesante, todo ahorro es bueno emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena perspectiva!!! De Smart S (25€) se puede cambiar a +lineas M (28€) porque su cuota es superior. Lo importante es que te mantengan el 50% que entiendo que por eso no hay problema aunque sea a una +linea, no? Que lo mismo alegan que ese descuento es incompatible con las +lineas...
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice esto la semana pasada y me dijeron que no había problema ya que subia de una mini s a una +linea M, todavia no me ha llegado la primera factura y no puedo verificar que se haya aplicado bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo el cambio de linea mini (14 euros) a + linea S (16 euros) lo he hecho sin problemas llamando al 22160, manteniendo el descuento. En la aplicacion mi vodafone o en la pagina web no te deja, solo te deja las tarifas normales, no las + lineas.
 #6
Escrito   0  0  
A me me bajaron de redm a +linea m manteniendo los descuentos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía red m y he bajado a + líneas M y sin problema, 50 % de descuento en las dos líneas ,

S2
 #8
Escrito 1  3  1  
Me parece muy bien tu aporte y tu voluntad de ayudar, pero eso mismo lo sabemos muchos desde hace muchísimo y hasta ahora ha seguido funcionado porque nunca se ha publicado en abierto. Tu lo esta publicando en un hilo sin ningún tipo de restricción . Lo único que te puedo decir ,es: MACHO TE HAS LUCIDO!!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   4  0  
A mí me parece de ser muy buen forero el compartir la información a la que tengamos acceso , bien por experiencia propia o de otros. Y más llevando 6 años por aquí. Si algunos ya lo sabíais es porque otros lo contaron . No todos accedemos a esos hilos cerrados , a los cuales entrasteis , entiendo ,por aportes como los del compañero de este hilo . No es lícito opinar de nadie que solo pretende ayudar. Yo respeto al que solo hable por hilos cerrados , respetad vosotros también a los que quieran compartir con todos .
Que algunos harán mal uso de esto , pues seguro ,como todo en esta vida , pero la mayoría lo hará para abaratar su factura y obtener más beneficios , el objetivo de todos.
Mi apoyo al creador de este hilo. He hecho decenas de amagos y nunca se me ocurrió hacerlo así .Gracias compañero .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisgcan
Últimamente he visto que esta más complicado conseguir un buen descuento, 50%, en las lineas con tarifa + lineas (+ lineas mini, + lineas S, + lineas yu, + lineas M, + lineas S). Estas tarifas son interesantes si tienes varias lineas dentro de una misma factura, y con las mismas características que la equivalente te ahorras unos euros.
Smart S 25 euros = + linea S 16 euros (200 minutos, 2gb)
Red M 35 euros = + linea M 28 euros (minutos ilimitados, 4gb)
Así que habitualmente dan un 50% en las tarifas básicas (Smart S - 12,5 euros) y un 30% en las + lineas (+ linea S - 11,2 euros) argumentando que ya tienen un descuento. Me ha pasado a mi que con una linea de mi madre en un amago de portabilidad solo conseguí un 30% de descuento en una + linea S. Luego en otro amago de portabilidad conseguí el 50% de descuento en la misma tarifa, lo que hice fue pedir que me pusiesen la tarifa mini S, de 14 euros mes, en la que si me hacían el 50% de descuento, y al día siguiente de tener aplicada la tarifa pedí en el 123-22160 que me la cambiasen a la + linea S, que como tiene un importe superior, 16 euros, lo hacen sin problema y mantiene el descuento. Se podría hacer lo mismo si se quiere una + linea M, pedir que pongan una Smart S, y luego al día siguiente pedir que lo cambien a la + linea M.
Inconveniente es que hay que hacer dos pasos. También si además se quiere conseguir un movil, podría ser que depende de la tarifa elegida tenga un precio diferente. Pero así consegui la +linea S por 8 euros mes en vez de 11,2, no es mucho pero en un año te ahorras 37 euros.

En el momento que iciste el amago tenias +linea S o la Smart S?porque claro si te hacen el descuento del 30% en +lineas y el 50% en Smart o Red,antes de hacer el amago tienes que tener una Smart o una Red o le pediste a la operadora en medio del amago que te cambiara a la Smart?
Volver a Vodafone