Liberación

5.024 13
 #1
Escrito   0  0  
He solicitado una liberación VDF mediante la APP, alguién sabe si funciona??

O dan largas??

Es un S5 y me estoy portando a simyo.

Ponia que 24- 48 h... cuanto suele tardar?
 #2
Escrito   1  0  
@ana.23 a mi 1 vez me llegó al día siguiente por lo que está dentro del plazo. No te preocupes, sino llamas al 123 y fuera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
He solicitado una liberación VDF mediante la APP, alguién sabe si funciona??

O dan largas??

Es un S5 y me estoy portando a simyo.

Ponia que 24- 48 h... cuanto suele tardar?


A veces tardan hasta semanas si el operador no facilita no sé que datos, no lo digo x decir, lo digo xq me ha pasado, como no sean rápidos, te portes y se cosquen olvídate de q te faciliten el código si es q te vas finalmente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
He solicitado una liberación VDF mediante la APP, alguién sabe si funciona??

O dan largas??

Es un S5 y me estoy portando a simyo.

Ponia que 24- 48 h... cuanto suele tardar?

Te llamarán para confirmar datos y unas horas despues recibiras un email con un par de codigos.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #5
Escrito   1  0  
Yo esperaría a tener el móvil libre antes de cambiar de compañía, si te vas antes de liberalizar el móvil, tengo serias dudas de que te lo desbloqueen.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A veces tardan hasta semanas si el operador no facilita no sé que datos, no lo digo x decir, lo digo xq me ha pasado, como no sean rápidos, te portes y se cosquen olvídate de q te faciliten el código si es q te vas finalmente.
Saludos


Pues vaya...justo unas horas despues se hizo efectiva la portabilidad....y no puedo usar mi linea aun jajaj
Tendre que insistir por telefono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Yo esperaría a tener el móvil libre antes de cambiar de compañía, si te vas antes de liberalizar el móvil, tengo serias dudas de que te lo desbloqueen.

Pues vaya...aunque tenga el movil 3 años??
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Pues vaya...justo unas horas despues se hizo efectiva la portabilidad....y no puedo usar mi linea aun jajaj
Tendre que insistir por telefono


Compi si ya no eres cliente ya no tienes opción a acceder a ese beneficio.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi si ya no eres cliente ya no tienes opción a acceder a ese beneficio.
Saludos


Pues vaya jajaja a 3 dias de cumplir los años me veo con una tarjeta prepago de respuesto jajjajaja que acabo de pedir a VDF
He hablado por chat y me han dicho que todo correcto...aunque llamare

Fallo mio...

Gracias a todos,
 #10
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tardan en enviar la tarjeta vodafone yu??? o alguna OMV cobertura VDF con sim gratis??

Gracias
Volver a Vodafone