Si os gustan los cortometrajes os dejo uno mío :)

4.200 5
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Pues eso chicos, he participado en la creación de este corto, que se ha enviado al festival de cortos Jameson notodofilmfest. Son poco más de 3 min.

Esto no es para que votéis ni nada, simplemente por si os apetece verlo y dejar vuestra opinión y en todo caso si os gusta y queréis darle mano arriba en youtube genial, pero ya os digo, que no es obligatorio ni eso me va a hacer ganar ni nada. Todo eso va por jurado.

Se titula La despedida.

Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo.

Mil gracias a todos! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
¿Brokeback Mountain + El Fin de los días?
¿Cual es tu rol en este corto?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Perdona compañero, que no vi el mensaje.

Queríamos hacer algo con croma y la parte de la ventana es todo croma y realizado a ordenador, poniendo después la imagen del actor. Y se nos ocurrió esta historia ya que además no puede sobrepasar los 3min y medio.


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Pues eso chicos, he participado en la creación de este corto, que se ha enviado al festival de cortos Jameson notodofilmfest. Son poco más de 3 min.

Esto no es para que votéis ni nada, simplemente por si os apetece verlo y dejar vuestra opinión y en todo caso si os gusta y queréis darle mano arriba en youtube genial, pero ya os digo, que no es obligatorio ni eso me va a hacer ganar ni nada. Todo eso va por jurado.

Se titula La despedida.

Aquí os dejo el enlace para que podáis verlo.

Mil gracias a todos! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola
Esta bien, ahora mucha mierda y que ganéis.emoticon Arriba

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
No me esperaba ese final, muy original.
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricky
No me esperaba ese final, muy original.
emoticon Arriba


Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado! emoticon sonrisa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna