[AYUDA] Desastrosa atención en recobros y atención al cliente

4.939 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Soy el administrador único de una SL que tiene dos contratos con MasMovil ( 2 lineas fijas y 6 móviles ).
Este mes hemos tenido una devolución del recibo y he tenido que realizar 4 llamadas, de 30 minutos cada una, para poder realizar el pago con tarjeta. Las tres primeras veces la llamada se ha cortado "misteriosamente" a los 30 minutos.
No es la primera vez que tengo que realizar largas esperas para ser atendido, y la web no es la solución.
Además, cuando he realizado el pago, me han cobrado un recargo de 8€ que nadie en el departamento de cobros sabía quien me lo iba a facturar, ya que en anteriores ocasiones, he abierto una incidencia, que como es norma en la casa.....no se contestan.
Mi pregunta es clara y directa: MASMOVIL.....VAS A HACER FACTURAS DE LOS RECARGOS POR RECOBRO O VAS A DEVOLVER TODO ESE DINERO QUE NO FACTURAS??????

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a S.A.C. oficial