Mejorara el fusion contigo?

7.477 4
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo los motivos, pero movistar a mejorado todos sus prodcutos y por algun motivo se a olvidado de fusion contigo.

Hasta hace unas semanas fusion contigo hacia una seria competencia a sus paquetes superiores para el segmento de poblacion que no necesita minutos ilimitados porque en cuanto a datos moviles habia simplemente 1gb de diferencia, pero su precio 20 euros menos era muchisima diferencia y encima las fusiones superiores no tenian segunda linea movil de regalo.

Ahora a las fusiones superiores les han puesto la linea de regalo y 6gb mas de golpe.

Con lo cual ahora fusion contigo queda muy rezagado.

Creeis que la mejoraran? Sobretodo que ahora vodafone ha mejorado mucho todas sus fusiones, fusion contigo era digamos como la estrategia de "retenciones" de movistar para los que no querian television y tampoco querian pagar mucho
 #2
Escrito   0  0  
Deberían mejorarla, por ejemplo incluyendo decodificador con los canales de tdt mas #0 (y grabaciones incluidas) y subiendo 1 o 2 gb la linea principal, en mi opinion es lo unico donde pueden mejorar, solo eso seria suficiente para retener a clientes y atraer nuevos que no quieran ver fútbol pero si poder disponer de una calidad de tv aceptable y poder grabar sus programas o series para verlos cuando puedan, creo que no seria tan difícil hacer esta mejora, pero hay que querer hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo incluiría el desco como buen dices y un pequeño paquete con algo se series, cine y algún canal de documentales como tenía hace año y medio. Por este lado vodafone es mucho más flexible y permite tres paquetes de TV (esencial, extra y total) desde la opción más básica de fibra.
Desde que en Vodafone permitan contratar la TV con fibra indirecta la huida de los clientes de Fusión Contigo será muy importante.
 #4
Escrito   0  0  
A mi, los 2 Gb de datos se me quedan muy cortos y siempre tengo que hacer malabares para estirados y no pasarme de la raya. Una subida ahí me vendría de perlas.
 #5
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinión, y cómo no pueden poner tarifas a gusto de todos, creo que en las líneas móviles de las convergentes, deberían dejar elegir la combinación de megas y minutos que prefiera el cliente, igual que puedes construir tus tarifas en simyo, lowi, etc.
Ya sé que no lo harán, pero bueno... estaría genial.
Volver a Movistar