[CONSEJO] ITT Finance

2.970 5
 #1
Escrito   0  0  
Ciudado. Si Vodafon cree que le debes algo vende tu supuesta deuda a esta empresa que son los golfos entre los golfos. Pasan tus datos dirección y telefonos. Denuncia aVodafon por nocumplir la ley de Protección de datos
 #2
Escrito   0  0  
Son los golgos de los golfos.

iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocarsoba
Ciudado. Si Vodafon cree que le debes algo vende tu supuesta deuda a esta empresa que son los golfos entre los golfos. Pasan tus datos dirección y telefonos. Denuncia aVodafon por nocumplir la ley de Protección de datos

Creo que todos entendemos las molestias que tienes respecto a lo ocurrido.

Pero si cuentas, objetivamente, lo que ocurrió en la realidad quizá te podamos dar consejos que te ayuden.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé, si la deuda es real, están amparados por la Ley para revender tu deuda a cualquier empresa de recobros. Otra cosa es que la deuda no sea real, en ese caso es denunciable.
Como dice el compañero, con más datos quizás te podamos ayudar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
No hay problema.
La deuda no es real, ya está prescrita. las deudas en telefonia presciben a los seis años.
La venta de deuda es legal, siempre que esté debidamente y legalmente justifificada. El traspaso de datos es lo que no es legal. Se lo pasan por el arco.
En mi caso es que Vodafone hizo una promoción de ADSL, y móvil muy atractiva. Se conoce que tuvieron mucha demanda y no daban a basto con los ruter. Me mandaron un móvil, ya sabía yo que en mi pueblo no tenian ni tienen cobertura ( les porte uno de los móviles), pero mi sorpresa es que a los 40 días del pedido todavía no habian solicitado a Jazzte la portabilidad del fijo, la atención al cliente era en bucle a un tf de pago.
En total que les cancele el pedido de ADSL, les devolvi el recibo del móvil y solicite que me indicasen donde debía mandar o depositar el móvil (un nokia muy normalito) sin respuesta hasta hoy.
Es práctica habitual de todos los operadores realizar estas ventas de deuda. Pero que se ajusten a norma.
Es sólo para que los foreros y las personas de buena voluntad, sepan que los grandes operadores se las gastan así.

iPhone 5S
 #6
Escrito   0  0  
Los de ITT son solivienta viejitos/as.

iPhone 5S
Volver a Vodafone