[QUEJA] Fibra de Orange no anda.

2.446 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Aprovecho para saludar atodos los foreros.
Avisaros que antes de poner la fibra de Orange lo mediteís. a mi me han puesto la fibra en Ciudad Real y anda peor que la ADSL, que ya andaba mal. me parece que no es normal que me pidan que ande yo configurando su ruter por que si patatin o patatan.
No la monteís hasta que no se aclaren.
Yo posiblemente cambie de compañía, la montaron el día seis de febrero y a dia de hoy estamos igual.
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola jocarsoba. Como ya comentamos en este otro hilo, estás abriendo consultas sobre Fibra en el foro de telefonía móvil.

Si no te importa, tal y como te comentamos entonces, publica las consultas en el foro correspondiente, del que también te facilitamos el enlace en ese hilo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Le entiendo.
Le comprendo.
Que tenga un buen día Orange_mvl

iPhone 5S
 #4
Escrito 1  0  0  
Seguimos a pedales

iPhone 5S
 #5
Escrito 1  0  0  
Seguimos a pedales después de 8 chat oficiales, 5 incidencias técnicas.
Penoso.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas si alguien supiera dirigirme al hilo de fibra, es que no lo encuentro y solamente quería preguntar si habeis oido algo de que después de Semana Santa todas las compañías se han puesto de acuerdo para poder usar la instalación de cualquier compañía y así donde solo llegue orange, tambien la pueda usar vodafone o movistar o jazztel y con las demás igual, me parece raro pero me dijeron eso en vodafone, lo siento se que no es el hilo ya digo si podéis decirme o dirigirme a ese hilo o confirmarme esa noticia, gracias
Volver a Telefonía fija