Primeras reacciones: Vodafone saca su promo de Fibra gratis a la superficie

22.375 83
 #1
Escrito   2  1  
Y es que no le salen los números... Ha tenido que sacar su promo de fibra gratis durante 6 meses como banner único a toda página. La cuenta atrás ya ha empezado.



http://www.vodafone.es/static/micro...atis/index.html
 #2
Escrito   0  0  
Es también para los ya clientes?
 #3
Escrito   0  0  
Perdón ya lo he visto vamos que a los que tenemos ya fibra que nos den
 #4
Escrito   1  0  
Jaja, lo de los boinazos ha estado bien emoticon sonrisa

A ver si ya le tiran a las tarifas móviles, que es lo que más interesa (por lo menos para mi).
 #5
Escrito   0  0  
Seguro que ésto es sólo el comienzo. A ver si nos sorprenden con más cosas en los próximos días para responder a las tarifas de movistar.

Aprendiendo algo nuevo todos los días...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
Perdón ya lo he visto vamos que a los que tenemos ya fibra que nos den

Va a ser que sí... quieren paquetizar como sea: a los que tienen sólo líneas móviles les regalan la fibra y a los que tienen solo internet hasta hace poco les ponían una línea móvil (esto último no se si aún lo hacen).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deporte85
Seguro que ésto es sólo el comienzo. A ver si nos sorprenden con más cosas en los próximos días para responder a las tarifas de movistar.

Me da a mi que por fin van a espabilar algo, porque los azules y los naranjas les estaban comiendo la tostada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deporte85
Seguro que ésto es sólo el comienzo. A ver si nos sorprenden con más cosas en los próximos días para responder a las tarifas de movistar.

La promo lleva ya seis meses, pero estaba de tapadillo. Ahora está a bombo y platillo porque presumiblemente no llegan a objetivos.
 #9
Escrito   0  0  
ahora mismo quieren blindar a la cartera, de ahí que regalen la fibra/adsl 6 meses a quienes no la tengan , para retener lineas moviles
 #10
Escrito   0  0  
La indirecta nada...?.
Solo directa verdad.?

emoticon corazon
Volver a Vodafone