Despropósitos de Oceans y Area de clientes no existe a 19/2/2017

6.479 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, pues tengo a mi madre y a mi abuela (las dos a nombre de mi madre) con oceans, las tarifas son excelentes, pero ellos no tanto. Mi abuela solo llamadas 120 min por 4.95, de pagar 25-30€ en Movistar es un ahorro considerable. Y mi madre 1 GB + 300 min, y de pagar más o menos lo mismo que mi abuela en ningún mes se pasó de los 11.95€. Se hizo primero la portabilidad de mi abuela con su IBAN, y unas semanas mas tarde mi madre con su IBAN, pues los listos cobraban todo a mi abuela, se hizo una separción de cuentas que costó horrores y tiempo y ahora no puedo acceder a la línea de mi abuela y la vieja que atiende el SAT no sabe darme una solución y aún estoy esperando la llamada de los informáticos para solucionar el tema, a mi abuela la pasaré a simyo, tendrá 20 min menos, pero también pagará menos, pero estoy seguro que no me darán la lata.

Ahora mismo estoy intentando entrar al area de clientes y no consigo entrar, no la encuentro en ingun lugar de la web, por enlaces del historial tampoco consigo entrar en fin, todo despropósitos con esta compañía, estaba avisado de que no era de lo mejor, pero no me imagianaba que fuese de lo peor.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo unico malo que tienen,el SAT que se ven que son muy pocos y tardan muchisimo en coger el telefono,si consigues que te lo cojan,cuando tienes un problema.Yo las consultas que tengo las hago por facebook,y me ha ido muchisimo mas rapito que las llamadas,que todo sea dicho,,suelen arregrarte el problema.Por eso digo,lo malo es lo que tardan en cogerte el telefono y si lo cogen.Yo tengo con ellos, (va para 1 año), ADSL y 2 lineas moviles y de momento muy contento.Por precio son imbatibles.

Es verdad he intentado entrar en el area crientes y ahora mismo no va.
 #3
Escrito   0  0  
Acuérdate de poner un código invitado para que se lleve 20 euritos de descuento en factura .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Hola!, pues tengo a mi madre y a mi abuela (las dos a nombre de mi madre) con oceans, las tarifas son excelentes, pero ellos no tanto. Mi abuela solo llamadas 120 min por 4.95, de pagar 25-30€ en Movistar es un ahorro considerable. Y mi madre 1 GB + 300 min, y de pagar más o menos lo mismo que mi abuela en ningún mes se pasó de los 11.95€. Se hizo primero la portabilidad de mi abuela con su IBAN, y unas semanas mas tarde mi madre con su IBAN, pues los listos cobraban todo a mi abuela, se hizo una separción de cuentas que costó horrores y tiempo y ahora no puedo acceder a la línea de mi abuela y la vieja que atiende el SAT no sabe darme una solución y aún estoy esperando la llamada de los informáticos para solucionar el tema, a mi abuela la pasaré a simyo, tendrá 20 min menos, pero también pagará menos, pero estoy seguro que no me darán la lata.

Ahora mismo estoy intentando entrar al area de clientes y no consigo entrar, no la encuentro en ingun lugar de la web, por enlaces del historial tampoco consigo entrar en fin, todo despropósitos con esta compañía, estaba avisado de que no era de lo mejor, pero no me imagianaba que fuese de lo peor.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acuérdate de poner un código invitado para que se lleve 20 euritos de descuento en factura .

Saludos


Ya hice la porta a simyo. Fue aquella que tuve problemas que no me daba llegado la sim...

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Parece
Que hay pocas personas del foro que estén en esta compañía .
Para que nos cuenten como les va con ellos recientemente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
yo con las tarifas móviles de oceans muy bien, he cambiado incluso de una a otra cuando las actualizaron y me va muy bien: buen precio y buena cobertura. Lo mejorable, la velocidad cuando se te agotan los datos, va lento, pero por lo demás o he tenido mucha suerte yo o muy mala los que se quejan.
Volver a Oceans