Hoy he visto esto....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿será señal de una nueva subida?
Ultimos 7 días para todos.... a ver cuánto nos va a costar.
15.436 13
Escrito 0 0
Seguro... Movistar no da gratis ni la hora :-D
Y en móvil, pronto veo una subida por el aumento de datos.
Y en móvil, pronto veo una subida por el aumento de datos.
Escrito 0 0
Lo mas previsible es que en movistar cualquier paquete costara de 100 euros para arriba.
Escrito 1 0
Espero que no llegue ese momento... Yo mismo, no estoy dispuesto a pagar eso. 100 euros o más, me parece exageradísimo para los sueldos que tenemos aquí... Y gracias si tenemos trabajo.
Escrito 0 0
pues espero que a los paquetes premium se les dé alguna otra funcionalidad extra nueva para diferenciarse del resto de paquetes
Escrito 0 0
Buenos los paquetes premium ya tienen su diferenciación: los canales de más que contratas.
Es como debería de ser, no entiendo que haya diferencias de funcionalidades, la verdad.
Con respecto a las subidas, espero que hayan sido los 5€ que han subido ahora a algunos paquetes.
No se si habéis visto el anuncio de Vodafone: más megas, 4k, nuevo desco.... está claro que todas van a la par, seguro que sus directores quedan a tomar unas copas y entre todos definen lo que van a hacer jajajaj.
Es como debería de ser, no entiendo que haya diferencias de funcionalidades, la verdad.
Con respecto a las subidas, espero que hayan sido los 5€ que han subido ahora a algunos paquetes.
No se si habéis visto el anuncio de Vodafone: más megas, 4k, nuevo desco.... está claro que todas van a la par, seguro que sus directores quedan a tomar unas copas y entre todos definen lo que van a hacer jajajaj.
Escrito 0 0
En la comunidad movistar se habla de que los U7D sera gratuito para los fusion+2 y fusión +2 ficción aparte de los que ya los disfrutan, y segun he leído a partir del 18 de marzo. Nada del resto de paquetes fusión mas baratos. esta en el hilo movistar fusión---dudas fusión---- ¿ultimos 7 dias?... creo recordar que ahí lo tenéis por si queréis leerlo. Lo afirma un moderador.
Volver a Movistar