Nuevo decodificador TIVO 4k para VODAFONE TV !!

158.694 234
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos aqui os dejo el enlace de esta noticia sobre el nuevo decodificador que distribuira Vodafone con soporte 4K y ultima version de TIVO.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola mi pregunta es siendo cliente de Vodafone TV total y teniendo una TV 4k para poder disfrutar los contenidos que ofrezca Vodafone TV en ultra alta resolución, o por ejemplo Netflix que va fatal con el actual decodificador, no deberia Vodafone promocionarlo de otro modo y no cobrar 30 euros por migrar al nuevo deco, y mas teniendo en cuenta que los equipos siempre pertenecen al operador.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hilo repetido, a ver lo que tardan en moverlo al lado oscuro.
Ese deco todavía no se comercializa, veremos si finalmente cobran esos 30€. A mí no me interesa ni gratis.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Hilo repetido, a ver lo que tardan en moverlo al lado oscuro.
Ese deco todavía no se comercializa, veremos si finalmente cobran esos 30€. A mí no me interesa ni gratis.


La noticia es reciente y me pareció interesante el tema, y hasta hace poco el acceso a contenido 4k de Vodafone TV era solo para Bares y demás, y la noticia habla a nivel de particulares y pensé que igual a alguien le podía interesar. Perdón pues si se trata de un hilo repetido.

Un Saludo.

edito para añadir esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar cambiara sus decos gratuitamente por otros 4k a sus clientes, esto si me parece un gesto elegante a pesar de ser la operadora mas cara.
 #4
Escrito   0  0  
y ofrecera ultimos 7 dias a todos
 #5
Escrito   0  0  
Abrí un hilo como este la semana pasada o la otra y acabó en el concurrido hilo de telefonía fija, en el cual ya no ha recibido más visitas. A ver si el tuyo tiene más suerte y podemos hablar del nuevo deco aquí, donde más gente aprovechará la información.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanduma77
Hola a todos aqui os dejo el enlace de esta noticia sobre el nuevo decodificador que distribuira Vodafone con soporte 4K y ultima version de TIVO.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola mi pregunta es siendo cliente de Vodafone TV total y teniendo una TV 4k para poder disfrutar los contenidos que ofrezca Vodafone TV en ultra alta resolución, o por ejemplo Netflix que va fatal con el actual decodificador, no deberia Vodafone promocionarlo de otro modo y no cobrar 30 euros por migrar al nuevo deco, y mas teniendo en cuenta que los equipos siempre pertenecen al operador.

Un Saludo


yo tengo ese para adsl, también 4K, y tanto netflix como hbo van perfectas. Lo que es una mierda es el deco en sí, que cada X días se desconfigura todo y enciende como cuando lo sacas por 1ª vez de la caja, teniendo que emparejar el mando, buscar canales... A ver si ese con fibra va mejor. Ah, y los canales no se pueden poner en el orden
que tú quieras y el usb viene capado, no se puede usar.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Abrí un hilo como este la semana pasada o la otra y acabó en el concurrido hilo de telefonía fija, en el cual ya no ha recibido más visitas. A ver si el tuyo tiene más suerte y podemos hablar del nuevo deco aquí, donde más gente aprovechará la información.

Hola pues también alguien ha reportado también mi post, y yo tampoco entiendo el motivo y estaría bien que alguien me explicara el porque, que es lo que esta mal de mi post? No es un tema relacionado con Vodafone?

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
yo tengo ese para adsl, también 4K, y tanto netflix como hbo van perfectas. Lo que es una mierda es el deco en sí, que cada X días se desconfigura todo y enciende como cuando lo sacas por 1ª vez de la caja, teniendo que emparejar el mando, buscar canales... A ver si ese con fibra va mejor. Ah, y los canales no se pueden poner en el orden
que tú quieras y el usb viene capado, no se puede usar.

salu2


Pues mala pinta tiene el tema, yo pensaba que seria un cambio para mejor. gracias por la info.
 #9
Escrito   0  0  
yo lo tengo porque la tele con RED L me sale gratis pero si no ni hablar, desde luego no es para pagarlo. Antes me compro un chromecast / apple tv / smart TV.
Ah, y a mis suegros les pasaba exactamente igual, solo que ellos lo han devuelto después de los 3 meses gratis.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
yo tengo ese para adsl, también 4K, y tanto netflix como hbo van perfectas. Lo que es una mierda es el deco en sí, que cada X días se desconfigura todo y enciende como cuando lo sacas por 1ª vez de la caja, teniendo que emparejar el mando, buscar canales... A ver si ese con fibra va mejor. Ah, y los canales no se pueden poner en el orden
que tú quieras y el usb viene capado, no se puede usar.

salu2


Anda, pensaba que sólo me pasaba a mi.

Yo lo tengo con adsl también, me llegan unos 13 mb y el netlix se ve de lujo en alta definición

y de vez en cuando, lo que dice el compañero, que se le va la bola y hay que emparejarlo otra vez.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Telefonía fija