[problema] Usuario Vinsen_ori Iphone Plus 7

5.681 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, necesito un poco de ayuda para recopilar datos de este usuario , en principio le pagamos dos usuarios el iPhone , y el otro user según me comenta la ha podido anular, yo no , y no contesta a privados y no se conecta desde el lunes a primera hora , pero tampoco los lee, necesito cuantos mas datos mejor para ir al guardia civil.

Os copio el hilo



http://www.gsmspain.com/foros/h1527...-jet-black.html

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya faena... de todos modos, es impensable que alguien venda un 7 Plus de 128 Gb por ese precio (el 6s Plus sí...) y mucho menos en ese estado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Si puede ser compi, pero bueno ya vi muchos en 740 y nuevos en 800 tampoco era la leche ...

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
Aún cogiendo el teléfono por permanencia en compañía pir que alguien se iba a gastar dinero en protectores buenos y fundas para luego venderlo a precio fuera del mercado. Ya sólo pir eso desconfiaria

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya solo por el precio es impensable de todo punto que sea veridico... ni con permanencia ni de compañia estan a esos precios. Lo que te dicen por aqui es muy acertado compi es mas que acertado.

A veces las gangas salen caras....
 #6
Escrito   0  0  
1° Ver el color de la barra del usuario.

2° Al ver que está colorado hay que tirar de hemeroteca

3° Pasar como de la peste de comprarle nada ya que tuvo problemas del mismo tipo hace un tiempo.

Pon denuncia y suerte. Esta gentuza hay que eliminarla del foro

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   1  0  
Yo fui el otro comprador, tuve suerte y me anularon la transferencia.
Suerte compi.


 #8
Escrito   0  0  
Gracias compus; a ver si algún forero tiene algún dato más que voy a ir a poner la denuncia hoy o mañana .
He hablado con el banco y a ellos les reclamará la policía o juez los datos que yo solo tengo nombre y cuenta bancaria.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nakaro24
Gracias compus; a ver si algún forero tiene algún dato más que voy a ir a poner la denuncia hoy o mañana .
He hablado con el banco y a ellos les reclamará la policía o juez los datos que yo solo tengo nombre y cuenta bancaria.


yo de ti la pondria ya! de por si van lentas este tipo de denuncias como para perder mas tiempo....

Lo dicho denuncia ya y suerte!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis ya tengo la denuncia en pdf manaña a primera hora la presento en el cuartel .
Como las redes sociales tienen su lado bueno y malo ; resulta que el colega se ha ido a París por san valentin con mis 680 euros ; ole sus c*j*ne*; lo bueno que ya tengo fotos de el; de su familia etc , y como tengo un intimo amigo que por suerte trabaja en las fuerzas de seguridad del estado ... y así localizarle.
El que tenga más datos de el que me los haga llegar así la búsqueda me será más rápida; año de nacimiento la algo así.
Os seguiré informando
Gracias

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
Volver a Incidencias