Nuevas tarifas móvil fuera de Fusión

14.369 25
 #1
Escrito   1  0  
A partir del 18 de febrero cambian los gigas pero no los precios denlas tarifas vive.

Vive 15 - igual
Vive 26 - 6GB
Vive 34 - 10GB
Vive 45 - 20GB
 #2
Escrito   1  0  
La verdad es que viniendo de Movistar esto era impensable. Al fin empiezan a verse tarifas con datos de verdad.
 #3
Escrito   2  0  

#2: 0 cént/min + 2 GB ---- 15 euros

#6: 200 min + 6 GB ------- 26 euros

#10: Voz+SMS ilimitados + 10 GB ------- 34 euros

#20: Voz+SMS ilimitados + 20 GB + multiSIM -------- 45 euros

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas móvil fuera de Fusión

 #4
Escrito   0  0  
¿Nos pondrán a todos esas tarifas, o solo a nuevos clientes? ¿Y si tenemos el 50% de descuento de la promo de Navidad, continuamos o nos lo quitan?
Yo ahora tengo la Vive 34 50% dto.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
¿Nos pondrán a todos esas tarifas, o solo a nuevos clientes? ¿Y si tenemos el 50% de descuento de la promo de Navidad, continuamos o nos lo quitan?
Yo ahora tengo la Vive 34 50% dto.
Gracias


En teoría es para todos los clientes a partir del día 18
 #6
Escrito   0  0  
Increíble el golpe en la mesa que ha dado movistar, esto obliga a Vodafone y Orange a reaccionar, no me esperaba este movimiento por parte de Movistar, bravo por ellos, por fin van a empezar a exprimir las redes 4g, por fin empieza a tener sentido los millones que se han gastado en poner 4g y 4g+
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Increíble el golpe en la mesa que ha dado movistar, esto obliga a Vodafone y Orange a reaccionar, no me esperaba este movimiento por parte de Movistar, bravo por ellos, por fin van a empezar a exprimir las redes 4g, por fin empieza a tener sentido los millones que se han gastado en poner 4g y 4g+

Si, eso es lo más impactante. Que el golpe venga de la mano de Movistar. A ver cómo reaccionan la de otras dos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
¿Nos pondrán a todos esas tarifas, o solo a nuevos clientes? ¿Y si tenemos el 50% de descuento de la promo de Navidad, continuamos o nos lo quitan?
Yo ahora tengo la Vive 34 50% dto.
Gracias

Las nuevas condiciones entran en vigor el 18 de febrero tanto para los actuales clientes de la compañía como para las nuevas contrataciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo si van a modificar los "extra datos"

a dia de hoy su precio esta totalmente desfasadisimo
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo en una segunda linea un Vive 15 a dia de hoy y estoy por pasarme al 26 solo por los datos... jaja
Volver a Movistar