[AYUDA] En casa con Wifi, ¿mejor 2G, 3G o 4G?

4.815 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues haber me gustaría saber cuál es la mejor combinación de ahorro de batería para estar en casa con Wifi.

Es decir, ¿mejor dejar la cobertura a 2G/Edge? Antes se supone que así ahorrabas batería en stand by pero si tienes una llamada dicen que en 3G la llamada tendrá mejor calidad?

¿Qué aconsejáis vosotros?

- Murcianico Style -
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo pondría a 2G (si pudiera) cuando estoy en casa con el wifi. De hecho, siempre lo tenía así hasta que los ajustes del operador me fastidiaron el invento.

Aunque si la cobertura 3G que tienes es buena, tampoco pasaría nada dejándolo en 3G.




Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo lo pondría a 2G (si pudiera) cuando estoy en casa con el wifi. De hecho, siempre lo tenía así hasta que los ajustes del operador me fastidiaron el invento.

Aunque si la cobertura 3G que tienes es buena, tampoco pasaría nada dejándolo en 3G.


La verdad es que en casa me llega igual de bien el 3G y el 2G (de Movistar) de hecho en ciertas zonas como el aseo, si lo pongo en 2G a veces de queda sin servicio así que creo que lo tengo claro, en casa cobertura 3G, datos desactivados y Wifi. Gracias!

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
La verdad es que en casa me llega igual de bien el 3G y el 2G (de Movistar) de hecho en ciertas zonas como el aseo, si lo pongo en 2G a veces de queda sin servicio así que creo que lo tengo claro, en casa cobertura 3G, datos desactivados y Wifi. Gracias!

De nada! Si la cobertura 3G es buena, tampoco merece la pena estar bajándolo a 2G. Aunque como digo, si yo pudiera es que lo tendría en 2G en casa sin dudarlo. Pero claro, la cobertura que tengo aquí es mediocre....


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre desconecto los datos al estar en casa con wifi y los conecto al salir (y quito el wifi).

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
yo entiendo que no lo dice por los datos, sino por las llamadas, ya que efectivamente estando con wifi dan igual los datos.

aunque igual he entendido mal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo entiendo que no lo dice por los datos, sino por las llamadas, ya que efectivamente estando con wifi dan igual los datos.

aunque igual he entendido mal.


Exacto, digamos que en casa para datos tengo wifi, vale, pero no deja de ser un teléfono y a la hora de hacer o recibir una llamada quería saber si es mejor dejarlo en 2 o 3g. (4g se que no porque las llamadas no se hacen aún por ahí tengo entendido) en algunos sitios dicen que ahorras batería con 2g pero también qdiceeque la llamada es mejor con 3G...a todo eso me refería jeje.

Todo cambia como he dicho cuando he visto que en ciertos puntos de casa si lo dejo en 2G me quedo sin servicio por lo que no podría recibir llamadas. Así que en mi caso me quedaré con 3G para llamadas en casa y wifi para datos. Fuera de casa lo pongo en LTE y a tope jeje.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
Yo antes era un maniático dela batería, hoy en día me da igual e intento disfrutar del teléfono y todas sus funciones (además de que es mejor darle caña y cargar el iphone aunque este al 60% que apurar la batería). En cuanto al wifi en casa lo tengo activado sin la asistencia para wifi y con 4G. En cuanto a si quieres ahorrar batería lo mejor es quitar datos obviamente.
Volver a iOS