[CHOLLO] Frigo amazon 19€ (envío)

8.090 34
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para aquellos que compramos el frigo de amazon por 19 euros. Espero no estar ensuciando el foro y que no me reporten pero es la única manera que veo de poder encontrar a los compañeros que compramos ese chollo hace unos días ya que cerraron (no se por qué) el hilo que habia.
Estaba claro que se trataba de un error pero en ese caso deberían haber cancelado y no mandar un producto diferente al vendido, en este caso el filtro para dicho frigorífico.
Algún compañero del foro tiene experiencia en algun asunto parecido? Reclamando a consumo podríamos conseguir el producto comprado o es una quimera?
Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien pude comprarlo, pero aun no me han mandado nada, ponia pendiente de envio; a ti te ha llegado un producto diferente?

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Yo tambien pude comprarlo, pero aun no me han mandado nada, ponia pendiente de envio; a ti te ha llegado un producto diferente?
No lo ge recibido pero he hablado con el vendedor. Se trata de un filtro para la nevera a pesar de que en la descripción salía la nevera. Si te fijas han cambiado la foto del producto. Que opinas que podemos hacer?
 #4
Escrito   0  0  
Me da que nos mandaran el filtro, tocara reclamar, lo devolveremos y nos devolverán el dinero.....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #5
Escrito   0  0  
A mí me llega el jueves. Lo rechazaré y a ver cuánto tardan en devolverme el importe cobrado (con saldo de Amazon).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar y si que han cambiado la foto, pero si le das sigue apareciendo la nevera....

Yo creo que esto no es de recibo, si de primeras hubieran dicho que se habían equivocado pues bueno pero que no te digan nada, envíen y sea otra cosa...algo se podrá reclamar no?

Qué dice amazon? Ellos gestionan el pedido no?

Yo voy a recibir el producto y ya empezar a reclamar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Acabo de mirar y si que han cambiado la foto, pero si le das sigue apareciendo la nevera....

Yo creo que esto no es de recibo, si de primeras hubieran dicho que se habían equivocado pues bueno pero que no te digan nada, envíen y sea otra cosa...algo se podrá reclamar no?

Qué dice amazon? Ellos gestionan el pedido no?

Yo voy a recibir el producto y ya empezar a reclamar

amazon que es error y que devuelven el importe, pero para qué lo vas a recibir?
 #8
Escrito   0  0  
Por lo menos para hacerles venir otra vez a por ello y que trabajen.

Veremos que me dicen, eso de que es un error y ya está no me vale. Tengo bastante tiempo libre emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo menos para hacerles venir otra vez a por ello y que trabajen.

Veremos que me dicen, eso de que es un error y ya está no me vale. Tengo bastante tiempo libre emoticon guiño

ya nos comentas porfa, a ver si sacamos algo en claro. Yo por más que hablo por chat me contestan de muy malas formas y diceidno sólo que devolución del producto y reembolso (ni siquiera compensacion cuando otras veces por error de precio lo han hecho)
y no se bajan de la burra ni elevan mi queja ni nada de nada. Que es error de precio, les insisto en que nadie me lo ha comunicado y qeu si es error de precio lo lógico es cancelar no mandar un producto qeu no tiene nada que ver y siguen erre que erre
Consumo entonces?
 #10
Escrito   0  0  
ami me marca hoy como enviado, veremos a ver que llega....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos