Duda sobre nuevo cliente en Yoigo

10.801 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda sobre que considera Yoigo cliente nuevo.

Os explico:
Supongamos que soy de Yoigo, no tengo permanencia y lo que me ofrecen por seguir con ellos no me convence.
no me ofrecen lo mismo que a un cliente nuevo que viene de otra compañia, asi que me voy.
Cambio de compañia, digamos 1 mes y despues vuelvo a Yoigo.
¿Yoigo me consideraria un cliente nuevo y me ofreceria las tarifas y moviles que ofrece a clientes nuevos?
¿Alguien lo ha probado?


 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Hola,

tengo una duda sobre que considera Yoigo cliente nuevo.

Os explico:
Supongamos que soy de Yoigo, no tengo permanencia y lo que me ofrecen por seguir con ellos no me convence.
no me ofrecen lo mismo que a un cliente nuevo que viene de otra compañia, asi que me voy.
Cambio de compañia, digamos 1 mes y despues vuelvo a Yoigo.
¿Yoigo me consideraria un cliente nuevo y me ofreceria las tarifas y moviles que ofrece a clientes nuevos?
¿Alguien lo ha probado?


Yo fui de Yoigo durante muchos meses, quería un descuento que no ofrecían 20% sobre la de 20GB (en algún momento dejaron de darlo durante un tiempo), me fui, a las dos semanas volví a hacer una portabilidad y sin problemas. Eso si, Yoigo te cobrará el mes entero y la otra compañía puede que también y luego hay que reclamarlo... suerte!
 #3
Escrito   1  0  
Gracias jcasvivero por la informacion

Mi idea es irme un mes completo, asi pagare un mes completo a la otra compañia y empezare el mes en Yoigo...pero conseguire el descuento y movil que quiero emoticon disimulo o eso espero emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Pero la portabilidad que lo vas a hacer por la web?

Vodafone SuperYuser.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nueva09
Gracias jcasvivero por la informacion

Mi idea es irme un mes completo, asi pagare un mes completo a la otra compañia y empezare el mes en Yoigo...pero conseguire el descuento y movil que quiero emoticon disimulo o eso espero emoticon ummmmm


Buenas ,serias nuevo cliente .
Te aconsejo que para un mes te vayas a algún omv con programa de invitaciones ,así ese mes lo pagarías con el saldo / de la invitación .
Tipo Tuenti (10 euros )
,Simyo (20 euros )
,suop (5 euros )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
A final no me voy a cambiar de compañia.
Ayer amague y me quedo con la oferta que me ha hecho Yoigo.

En Yoigo tenia la tarifa del 0 5Gb. Hice una portabilidad a Amena con la tarifa de 14,95 € y Yoigo me ha ofrecido 100 minutos y 4,2 gb por 14,99 para siempre.
Además, me han ofrecido un huawei P9 Lite por 5€ al mes. con lo que al final pago 19,99€/mes.
Antes pagaba 19€ por 5Gb y ahora 19,99€ por 4,2Gb y movil nuevo.

Gracias a todos!!
 #7
Escrito   0  0  
20 euros por 4 Gb...
 #8
Escrito   0  0  
hola,

Pero sabe alguien si la adsl de yoigo funciona de verdad? Por lo que veo ahora puedes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para casa sin dar de alta una linea movil.
Volver a Yoigo