me ha desaparecido el saldo

1.720 2
 #1
Escrito   0  0  
pues he ido a mirar y el saldo ya no esta, tenia 9 euros y pico y no he realizado ningun consumo con coste, el saldo lleva un par de meses intacto y de repente, se fue.

ademas estoy en españa, sentado en el sofa de mi casa y me dice que estoy en itinerancia de datos, si no activo la itinerancia no tengo datos, y me suena un sonido de haber conectado en itinerancia, me pasa desde hace un par de dias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
pues he ido a mirar y el saldo ya no esta, tenia 9 euros y pico y no he realizado ningun consumo con coste, el saldo lleva un par de meses intacto y de repente, se fue.

ademas estoy en españa, sentado en el sofa de mi casa y me dice que estoy en itinerancia de datos, si no activo la itinerancia no tengo datos, y me suena un sonido de haber conectado en itinerancia, me pasa desde hace un par de dias.


Lo barato sale caro ,huid de esta seudo compañía

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
pues he ido a mirar y el saldo ya no esta, tenia 9 euros y pico y no he realizado ningun consumo con coste, el saldo lleva un par de meses intacto y de repente, se fue.
ademas estoy en españa, sentado en el sofa de mi casa y me dice que estoy en itinerancia de datos, si no activo la itinerancia no tengo datos, y me suena un sonido de haber conectado en itinerancia, me pasa desde hace un par de dias.

En cuanto al saldo, algo había leído de que el sistema te lo quitaba después de un tiempo sin uso, pero si te pones en contacto con ellos, te lo devuelven.
Las SIMs de FreedomPop están siempre en itinerancia porque son tarjetas con datos británicas.
Con el lío de la cobertura de Orange estos días, es normal que haga cosas raras. Prueba a cambiar la red a MoviStar y ahora incluso puedes con Yoigo.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop